Vendo alargadores, base de bala Severne Y cabos

Ou are Not in Danger

Totalwind Fan
Mensajes
197
Puntos
0
Vendo 3 alargadores 2 SDM Y UN RDM. Los SDM, uno es un B3 de 45 practicamente nuevo en 25€. otro un NP de 28 con mucho uso pero va perfecto, en 20€. El RDM es un B3 con muy poco uso de 35, en 20€. La base es una Severne muy fiable, con muy poco uso en 30€. Los cabos de arnés están a estrenar, salen las medidas en las fotos, a 10€.

El material se encuentra en Madrid, preferible entrega en mano. Si no, portes a cargo del comprador y organiza la recogida.

Base:

wfmVA0K.jpg


y2pZUnw.jpg


Alargador RDM:

YGsVDPM.jpg


Alargador SDM NP:

81fXgcE.jpg


lY909E0.jpg


OOqdfiM.jpg


Alargador SDM B3:

6I1IWxf.jpg


Xh4UpW4.jpg


Cabos de arnés:

kenTzTC.jpg


rIzZsUi.jpg


[saludo]
 
Hola,

Estaría interesado en el alargador B3 RDM de 35 cm y los cabos. Ya veo que los cabos están reservados pero por si a caso.

Una cosita mi vela necesita un mástil de 4.30 + 21 de prolongador. ¿Con el alargador de 35 cm me valdría o tendría que comprar uno de 45 cm?

Gracias.

Yo soy de Madrid.
 
jc_la_manga dijo:
Hola,

Estaría interesado en el alargador B3 RDM de 35 cm y los cabos. Ya veo que los cabos están reservados pero por si a caso.

Una cosita mi vela necesita un mástil de 4.30 + 21 de prolongador. ¿Con el alargador de 35 cm me valdría o tendría que comprar uno de 45 cm?

Gracias.

Yo soy de Madrid.

Hola,

El alargador RDM está disponible. Los cabos todavía reservados hasta el viernes. Yo creo que si te vale, pero haber si algún experto nos puede echar una mano porque no estoy del todo seguro..

Un saludo
 
Volver
Arriba