Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
)Nefastus dijo:Las de 9 parecen us-box ¿no? ¡¡¡Que buenas aletas !!!! (Que mal sistema de anclaje![]()
)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Broca de 6mm y listo, no seas vago anda, que es bien fácil de hacer.Nefastus dijo:Si las pequeñas se pueden usar como us box ...¿tienen posibilidad de ponerle el pasador metálico a popa? igual me las quedo![]()
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
Broca de 6mm y listo, no seas vago anda, que es bien fácil de hacer.Javi Lois dijo:Nefastus dijo:Si las pequeñas se pueden usar como us box ...¿tienen posibilidad de ponerle el pasador metálico a popa? igual me las quedo![]()
[/quote
Amén de segueta de metal y cortar el cacho de acero...Es que cada dia queremos las cosa más mascadas
. Venga, va, dejame un nº de cuenta por privado y te hago la transferencia, que las ultrafin son la -caña-de-España
![worship2 [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]](/foro/smilies/worship2.gif)
transition dijo:Pense que era usbox no me valen
Sin ningún problema, perdón por contestar..Juan F dijo:Neira, viendo las últimas fotos que subí se puede montar usbox sin problema, ¿no?. Es ponerle el pasador de atrás y listo...
![facepalm [fcp] [fcp]](/foro/smilies/facepalm.gif)
Javi Lois dijo:Sin ningún problema, perdón por contestar..Juan F dijo:Neira, viendo las últimas fotos que subí se puede montar usbox sin problema, ¿no?. Es ponerle el pasador de atrás y listo...![]()
Juan F dijo:Neira, viendo las últimas fotos que subí se puede montar usbox sin problema, ¿no?. Es ponerle el pasador de atrás y listo...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.