vendo aletas stb isonic drake 44 tuttle box 50 euros

javiervigo

Totalwind Jedi
Mensajes
1.690
Puntos
0
Ubicación
vigo
Vendo aleta de serie de la isonic es drake deboichet de 44 cm tuttle box, está en buenas condiciones (a ver si le hago fotos) ni puta idea de como va porque no la he usado ni pienso hacerlo(me vino con la tabla) ya que no tengo vela para tanta aleta, la vendo por 50 euros, si vendo esa, luego vendería la misma pero en 38 que es la que uso en la isonic, también por el mismo precio.
no le preguntéis a los fanaticos del slalom de cesantes que tal son esas aletas, que te dirán que son una puta mierda [meparto], pero claro las comparan con aletas de 200 y 300 euros [meparto]
 
hola javier mandame tu numero de teléfono un amigo de Cangas esta buscando aleta y le encaja perfectamente, a ver si quedais y listo

Carlos
 
Ramón, por ahora con la antialgas [meparto] [meparto] que total siempre que le monto otra en cesantes me pongo de mala ostia por culpa de las algas [meparto] por mucho que me pongan a parir por salir a navegar con la antialgas, vale que no ciñes tanto y no arranca tan rápido y no pillas tanta velocidad, pero lo a gusto que voy sin tener que mirar para abajo todo el rato por si llevo alguna enganchada me compensa que me pasen [meparto]
Carlos te paso mi teléfono por privado.
 
tenian k inventar algo pa darle un boton, ras patras, y luego k volviese al sitio, tipo kers o como se escriba de formula 1.
Hay k ensallar el chimpito desprende algas..
 
A mi me interesa la de 38, me pongo en lista de espera para cuando decidas venderla.
 
RamFun dijo:
tenian k inventar algo pa darle un boton, ras patras, y luego k volviese al sitio, tipo kers o como se escriba de formula 1.
Hay k ensallar el chimpito desprende algas..
Mon, yo me estoy haciendo una antialgas, este año acabe talosguevos, así es imposible. [muro]
 
Javi Lois dijo:
RamFun dijo:
tenian k inventar algo pa darle un boton, ras patras, y luego k volviese al sitio, tipo kers o como se escriba de formula 1.
Hay k ensallar el chimpito desprende algas..
Mon, yo me estoy haciendo una antialgas, este año acabe talosguevos, así es imposible. [muro]
No descarto la opcion tampoko, lo k pasa k meterle a una tabla de slalom racing tope gama un antialgas... Ala vai todalas prestaciones, pa free no lo descarto
 
RamFun dijo:
Javi Lois dijo:
RamFun dijo:
tenian k inventar algo pa darle un boton, ras patras, y luego k volviese al sitio, tipo kers o como se escriba de formula 1.
Hay k ensallar el chimpito desprende algas..
Mon, yo me estoy haciendo una antialgas, este año acabe talosguevos, así es imposible. [muro]
No descarto la opcion tampoko, lo k pasa k meterle a una tabla de slalom racing tope gama un antialgas... Ala vai todalas prestaciones, pa free no lo descarto

Te sorprenderias lo bien que va la antialgas de Javi con rasca.
 
Por ahora sólo vendo la 44, la 38 la tendré que comparar con otras para ver si vale la pena el cambio. La 44 el chico que me iba a llamar no lo hizo con lo que está disponible.
 
las de tutle box son de dos tornillos, a ver si le hago fotos a la 44
 
Ya cambié el título, la aleta de 38 no la vendo, por ahora sólo vendo la de 44.
 
Volver
Arriba