Vendo Aparejo Tirbord y Point 7 Ac1 6.7 2008 (Vendidas)

Aparejo Tribord 6.2 Mástil 4.60 30 % Carbono, buen estado; Botavara 182-242, picoteado la parte de atrás (es estético) con cabos y driza nuevos; Vela Tribord 6.2, bastante picoteada pero sin rotos; Alargador Aluminio 18. El precio lo he rebajado por la vela que tiene muchos picotazos pero ningún roto y es un precio muy asequible como primer material. Imagen Tribord [url=http://www.youtube.com/watch?v=Aq3vuH-Mteg]Video Tribord
 
Bic Techno vendida. La ezzy ya no está reservada porque el primer interesado ya no me ha vuelto a contestar, a los que me habéis dejado el email os mando las fotos.
 
He hecho un video con todas las fotos de la ezzy y donde se aprecian bien lo del gratil que no ejerce tensión al menos en un RDM y el agujerillo del paño.
 
La ostia menudo reportaje!!
Esto se debería poner de moda en este subforo.
 
neira dijo:
La ostia menudo reportaje!!
Esto se debería poner de moda en este subforo.
Pues la verdad es que sí, porque cuesta menos que subir las fotos, el video ya te las redimensiona y no hay que subirlas una a una.
 
Rebajo el Aparejo Tribord ( Mástil, Botavara, Prolongador, Cabos, Driza y Vela) a 120 Euros. En este precio la vela es de regalo, tiene picotazos pero ahora mismo ningún roto.
 
Hola Ryu que vela es la 6.7, que chula. No tienes fotos de esa vela montada? Por cierto que mastil usa? Muy buena idea lo de poner video en lugar de fotos.
 
yin dijo:
Hola Ryu que vela es la 6.7, que chula. No tienes fotos de esa vela montada? Por cierto que mastil usa? Muy buena idea lo de poner video en lugar de fotos.

Esta semana con suerte me la llevo al pantano y le hago unas fotos o videos navegando, de todas formas para que te hagas una idea es algo asi:

sany0288.jpg

sany0138.jpg

Monta 430 SDM y 42 prolongador como primera opción. Me estoy recuperando económicamente y con suerte me hago con su mástil y otra point de 6.2 (square) y me las quedo, pero depende también de que los pantanos de mi zona los habiliten de nuevo...
 
como es que lleva un 4.30 y 40 de alargador, no vale usar un 4.60 y 10¿? Está chulisima la vela esa, me engcanta.
 
yin dijo:
como es que lleva un 4.30 y 40 de alargador, no vale usar un 4.60 y 10¿? Está chulisima la vela esa, me engcanta.
Sí, es la segunda opción, a mí también me extrañó y de hecho yo la monto con un 460, pero lo mismo compro su mástil 430 SDM ya que mi 460 es un tribord C30 y lo veo muy rígido. Y los diseños de esta marca son muy atractivos de hecho lo mismo compro una square, en su página se nota que saben como poner las cosas para que se te caiga la baba.
 
Hoy despues de usarla en el pantano le he hecho unas fotos aparejada en casa, le saqué uno de los camber pero aún así se ve bien la forma. Como véis está impecable y siempre limpita despues de usar.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

*Ya con esto cierro los reportajes, ya que la tabla no tiene sentido hacer un video ya que no hay nada que mostrar, en la foto se ve todo.
 
Volver
Arriba