Vendo Arnes de Asiento XL VENDIDO

PRiMoY

Usuario activo
Mensajes
90
Puntos
0
Vendo arnés de asiento Simmer talla XL tan sólo usado una vez.

Precio: 60€ + PORTES -> REBAJADO: 55€ + PORTES (Nueva Rebaja: 50€ + PORTES)

Mañana cuelgo fotos

Pd: es como éste:

images
 
Privados contestados y fotos enviadas

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Se me olvidaba yo soy muy novato y la verdad es que no se si esa talla me sirve yo tengo una talla de pantalon nº58 asi que tu me diras salu2
 
Buenas Primoy, te pregunte en un anterior mensaje esto no se si esa talla me sirve yo tengo una talla de pantalon nº58 asi que tu me diras, y me contestate por MP que si que me valdria, lo cual te agradezco, pero cometi un gran error es que mi talla es una 48 y no una 58 como te dije anteriormente, asi que no se si el arnet me servirá o no ya tu me comentas, y si me vale me gustaria me digas en cuanto se quedaria en total intuidos gastos de envio gracias de antemano salu2
 
Buenas primoy, la verdad es que no esperaba esta respuesta por tu parte ya que te dije que miraras cuanto se ponia con los portes incluidos el lunes 23 de julio y me pediste la dirección y yo te la mande sin repuesta de tu parte hoy me dices que ya esta vendido no lo veo bien pero cada cual es como es, te dire que el miercoles estuve en Tarifa y vi un par de arnes que me gustaron mucho por 50€ y 65€ a estrenar y la verdad que fui tonto al no comprarlo tan solo porque te lo iva a comprar ati lo dicho cada uno es como es salu2 y gracias no se por que pero gracias
 
Volver
Arriba