VENDO BIC BAMBA COMPLETA a convenir

migueledge

Totawind Master
Tabla de 377 y 220 litros race, antigua unos 22 años pero sin uso solo dos veranos. Esta muy bien conservada, tambien doy una vela de 5,2, otra de 4,3 y otra de 3 con los mismos años, mastil de una pieza, botavara y demas accesorios, lista para navegar.

Si quieres empezar en este deporte, aprender o si le quieres sacar partido a una de estas tablas en travesias o paseos esta muy bien por muy poco dinero te la llevas, ya que me estorba mas que otra cosa.

Por cierto la tabla esta en Murcia por lo que mandarla fuera no merece la pena. Recogida local.

Yo también tengo una (con la que empecé a navegar) y es un gustazo. He montado velas desde 5.5 a 8.2 y perfecta con todas. Con viento genial, y sin viento también, pues puedes navegar en cualquier rumbo. La verdad es que es genial, sobre todo para travesías. Y encima barata supongo.

Suerte para quien se la quede y que la disfrute...

nicolasriosley dijo:
Yo también tengo una (con la que empecé a navegar) y es un gustazo. He montado velas desde 5.5 a 8.2 y perfecta con todas. Con viento genial, y sin viento también, pues puedes navegar en cualquier rumbo. La verdad es que es genial, sobre todo para travesías. Y encima barata supongo.

Suerte para quien se la quede y que la disfrute...

Yo me la quedaria, pero no tengo donde guardarla, pero lo fue todo para mi.

Que pena que no andes cerca de Galicia, anduve mucho tiempo con esa tabla y la verdad es que van genial, desde una simple brisa a una buena rasca.

Es la del dibujo de la flecha, año 88 ??, mas o menos. [ojos]

Volver