Vendo bic tecno (vendida)

jeer

Totalwind Fan
Mensajes
168
Puntos
0
tengo una bic tecno de 148 litros las medidas son 264/77, es una tabla que sale muy rapido al planeo y acelera como ninguna. Es una tabla muy facil de controlar y con la que progresaras muy rapido. Ademas tengo un mastil 430 c-30 y una vela de 6.0 si te interesa el precio es de 350 euros+portes, mandame un privado. Soy de murcia pero se puede hacer envio a otras partes.

PD: Tambien daria la funda de esa tabla, es de decathlon y dos aletas, una de freeride y una Bellini de race para la tabla.


tabla-2.jpg


tabla-3.jpg


tabla-4.jpg


tabla-6.jpg


tabla-7.jpg


tabla-8.jpg


tabla.jpg
 
si os tira para atras la vela porque no es una marca conocida (neil pryde, gaastra, etc) si buscais en el foro hay un post en el que se hablan de ellas y si, si que funcionan.

Lo he buscado en el foro y aqui teneis las oponiones de la gente

http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=10129&st=0&sk=t&sd=a&hilit=allwinner&start=30
 
hola jeer, dime en que parte de Murcia tienes el material, ya que me gustaria quedar para ver el material, de todas formas a continuacion te doy mi telefono y mi direccion de correo, gracias y un saludo.

607707840

hezaay@hotmail.com
 
jeer dijo:
tengo una bic tecno de 148 litros las medidas son 264/77, es una tabla que sale muy rapido al planeo y acelera como ninguna. Es una tabla muy facil de controlar y con la que progresaras muy rapido. Ademas tengo un mastil 430 c-30 y una vela de 6.0 si te interesa el precio es de 350 euros+portes, mandame un privado. Soy de murcia pero se puede hacer envio a otras partes.

PD: Tambien daria la funda de esa tabla, es de decathlon y dos aletas, una de freeride y una -- de race para la tabla.


Hola, que tal.

Te escribo desde Murcia y estaria interesado SOLO en la tabla...dime si estarías interesado en venderla por 200€, ya que he visto cosas por Alicante pero prefiero tratar con paisanos ;)

Si te interesa dime donde la tienes para echarle un ojo enviandome un email: sbst1@hotmail.com


Un saludo ;)
 
Volver
Arriba