vendo bici de enduro

maxi_21ibz

Totalwind Fan
hola, vendo una bici de enduro pero con un suplemento para hacer el chasis rigido aunque con el amortiguador tambien se puede bloquear, esta muy bien preparada con extras que le puesto yo y el chasis es de titanio lo que la hace muy ligera, tambien regalo todo el equipo que tengo, por que ya no lo necesitare y tengo cosas que todavia estan en la caja, casco, camerbag,....

Componentes: MONDRAKER - FACTOR RR , TALLA L
Cuadro: MONDRAKER MONOCOQUE TT MAGNESIO
Amortiguación: FOX FLOAT RP23 VALVE REAR SHOX
Horquilla: FOX32 FLOAT FORK
Dirección: RACE FACE EVOLE XC COMPONENTS
Frenos: FORMULA ORO K24 180/160
Manetas Freno: FORMULA ORO K24
Mandos: SRAM ROCKET
Pedales: ONOFF MTB SPD BLACK
Bielas: RACE FACE RIDE XC ISIS
Cubiertas: IRC MIBRO BLACK
Llantas: SUN RINGLE
Bujes: RINGLE DISC JOCKEY
Potencia: RACE FACE EVOLVE
Manillar: RACE FACE EVOLVE
Desviador: SHIMANO LX
Cambio: SRAM X-9
Sillín: FIZIK NISENE
Tija Sillín: RACE FACE EVOLVE
Cuernos: ONOFF MOTION BLACK
Porta botellas: ONOFF MOTION BLACK
Cuentaquilómetros: VELOCÍMETRO-ALTÍMETRO CICLO SPORTS 34 FUNCIONES

dsc07754qs2.jpg

La bici nueva con todo lo que compre con ella me salio a mas de 2500€,y hace unos 6 meses. No se cuanto pedir, pero escucho ofertas por que me hace falta pasta o me pueden interesar cambio, como una moto enduro que es por lo que ya no uso la bici

joder tio esta bici me encanta pero no podria pagar ni un cuarto de ella...

si son listos, la venderas muy pronto es una buena compra

pregunta de autentico ignorante en la materia:

es lo mismo Enduro que Cross Country? desde que vive la prueba olimpica de croos country me quede flipado... [qpasaneng2]

hola, pues la verdad que yo tampoco lo tengo muy claro, por enduro es mas para la montaña, y cross country en mas o menos lo '''mismo''' pero en ciudad y tal, no lo se, pero vamos yo e utilizado la bici para las dos cosas, y va de p... m....

Si te interesa, podemos hablar y llegar a un acuerdo por que me hace falta pasta

ufff, ya me gustaria, tiene un aspecto increible, pero aun petare que la mia antes de cambiarla... y con lo chula que esta, seguro se me va de presupuesto.

oju...... que preciosidad... yo estoy buscando bici, pero... [aiba]

si conoces a alguien que venda bicicletas normalitas -tirando a buena- por 400€ ponlo por aqui
si alguien tiene un hijo que haya aprobado la selectividad y le deba un buen regalo que no se lo piense y haga una oferta. [sing] [sing]

suerte con la venta

InMyTree dijo:
es lo mismo Enduro que Cross Country? desde que vive la prueba olimpica de croos country me quede flipado... [qpasaneng2]

En bicis los tiros van por aquí:
- Las bicis Cross Country estan enfocadas a la competición, rallies con subidas, bajadas, llanos ...
- Las de Enduro son un intermedio entre Cross Country y Downhill.
- Las de Downhill estan enfocadas puramente al descenso de competición.
- Las de Dirt estan preparadas para trucos y saltos.
- Y luego están las de Freeride que están entre el Enduro y el Dirt, preparadas para bajadas, saltos, trialeras ...
También he oído que las diferencias entre Enduro, Freeride y Downhill van en función del recorrido de las suspensiones.

David dijo:
- Las bicis Cross Country estan enfocadas a la competición, rallies con subidas, bajadas, llanos ...
- Y luego están las de Freeride que están entre el Enduro y el Dirt, preparadas para bajadas, saltos, trialeras ...
También he oído que las diferencias entre Enduro, Freeride y Downhill van en función del recorrido de las suspensiones.

Si señor!!! [applaudit]

JOer, buena explicacion no tenia ni idea, es que yo con los tipos de carreras me lio un monton, se diferenciar enduro, descenso y rally, y bueno carretera, pero luego expecificando, ya tengo el problema, y pensaba que el country cross seria carrera por ciudad o alguna cosa de estas

David dijo:
InMyTree dijo:

Aleeee.... mas lio... pero todas llevan dos ruedas no? jajaj.. ahi si que me he quedado anticuado, me quede en el mountain bike, ¿eso sigue existiendo o ya engloba al resto de modalidades...? no os riais que la pregunat va en serio [bonk]

ghonz dijo:
David dijo:
InMyTree dijo:

Aleeee.... mas lio... pero todas llevan dos ruedas no? jajaj.. ahi si que me he quedado anticuado, me quede en el mountain bike, ¿eso sigue existiendo o ya engloba al resto de modalidades...? no os riais que la pregunat va en serio [bonk]
[ola] [ola] JAJAJAJAJA has pensado justo lo mismo que yo [qmeparto]

hola, eeeee el precio por el que lo vendo no es 2500 es lo que me costo [bonk] , el precio de venta, sera la oferta que me digais y me interese, que no se que precio ponerle

ghonz dijo:
Jejejje! [qmeparto]
Pues no me había parado a pensarlo, en el windsurf algunos hacen slalom, otros olas, otros freeride.... y todos hacen windsurf, supongo que con el mountain bike pasa lo mismo, exceptuando a las Dirt que me parecen Bmx grandes.

David dijo:

por orden de recorrido seria asi:

maraton, rallie o cross: rigidas o hasta un maximo de 100 mm de recorrido. pistas sin apenas piedras o con alguna dificultad
all mountain : de 100 a 125 mm aprox. pistas, trialeras suaves.
enduro : de 130 a 150 mm. todo uso, sin cortados muy fuertes
enduro Long travel : de 150 a 170 mm. todo uso con algunos cortaditos y trialeras mas complicadas, pero con mas recorrido
freeride: de 170 a 210 mm. cortados medios y altos, trialeras dificiles, salirse del camino y pedalerar cuasta arriba con tranquilidad
Down Hill : de 180 para arriba. a saco a bajar sin opcion de pedaleo hacia arriba

y en casi todos los casos se puede cambiar de programa y recorridos segun la geometria de la bicicleta.

por ejemplo, yo tengo una freeride con recorridos de DH, y con geometria y peso de freeride.

y los programas va en funcion al nivel, lo que quieras a tu bici o la resistencia de esta, ya que he visto control total en todos los terrenos con rigidas o rallie y dificultades para otros con bicis de freeride.

y esto en montaña, porque despues, como dice david, esta en dirt, street, trial, ciclismo en carretera, paseo, y la gran olvidada, hacer el burro por montaña con la de carretera.

y todos hacen ciclismo

Danny dijo:
la gran olvidada, hacer el burro por montaña con la de carretera.

Esa es la mejor... jajaja. Y en serio, me he perdido con tanta modalidad pero gracias, ahora ya si que me voy a hacer la picha un lio al ir a comprarme la bici... [aiba]

hola, jaja joer esto mas k un anuncio parece un libro de definiciones de modalidades.

Oye pues comprame la bici, que esta muy bien, es muy muy ligera, y con el accesorio que hice para hacer el chasis rigido tienes, una de enduro, y de rally en una bic, y busco un buen equipo de windsurf de freeride, que estoy arto de depender de mi tio para que me habra el almacen donde tiene todo el material.

Realmente no hay tanta modalidad, pero pasa un poco como en el WS, los fabricantes tienden a montar categorias para vender acordemente. Realmente solo existe descenso, ruteo y rally de competicion. Separar por recorridos es una historieta comercial, en realidad lo importante es lo que este en tu cabeza. En mi grupo, la gente de fuera dice que hacemos enduro, hay bicis desde rigidas hasta 200mm de recorrido. Todos bajamos y subimos por los mismos sitios. Dice mas del tipo de modalidad que practicas la construccion del cuadro y tu tecnica, que los recorridos de suspensiones.

Lo mismo que si en WS un dia te encuentras a un pavo con una tabla de wave dando traveses pasado a tope, y sacando trasluchadas perfectas en una boya con su vela superreforzada. Diriais que ese tio hace slalom, a pesar de que lleve material de olas.

Venga a nadie le interesa, que me hace falta el dinero, o un equipo en condiciones.
la dejo por 1600€, mil euros menos de lo que me costo todo con lo que doy

maxi_21ibz dijo:
hola, jaja joer esto mas k un anuncio parece un libro de definiciones de modalidades.

Oye pues comprame la bici, que esta muy bien, es muy muy ligera, y con el accesorio que hice para hacer el chasis rigido tienes, una de enduro, y de rally en una bic, y busco un buen equipo de windsurf de freeride, que estoy arto de depender de mi tio para que me habra el almacen donde tiene todo el material.
¿cuantos litros de tabla y que tamaño de vela te gustarían?? [big-laugh]

tengo una fanatic 143litros un pelin pasada de moda pero que anda muy bien y una vela grande... [ojos]

Venga, a miros, que regalo muchas cosas, y incluyo un kit de luz para carrera, que sin exarar alumbra tanto como un coche sin XENON, lo podeis ver en internet, sigma sport mirage evo X

A jordi conectate ya, jejej k te tengo agregado pero no te conectas

Volver