ratm1978
Totalwind Gurú
Una lesion me obliga a retirarme temporalmente de la bici asi que vendo este bicicleton, la foto es de harà unos 6 meses , en unos dias pondrè fotos actuales, esta en muy buen estado y montada muy ligera para lo que es, ideal como bici única te permite meterte en un bike park y hacer largas rutas con ella, sube muy bien y baja mejor.
Cuadro Yeti 7 2010, con el juego de rodamientos cambiado hace 6 meses. Talla M
Tija pija Kind Shock
Ruedas 819 tubeless con hope pro detras y nuke proof delante
Cubierta delantera kenda navegal y trasera Maxis High roller tubeless
Manillar Easton lite xc
Frenos Avid Elixir
Bielas Truvativ Stylo con platos Q-rings
Pedales doy los de plataforma de la foto y unos shimano dx
Horquilla Marzochi 66 air con u-turn made in italy(de las que no se rompen) con la revision hecha de hace 6 meses
Potencia Easton Havoc
Amortiguador Fox dh5
Cambio delantero xt y trasero sram x9
Ademàs regalaria alguna cosa mas que tengo , como cubiertas, pastillas de repuesto e incluso tengo un peto, casco y protecciones que se podria incluir en el lote
Tal y como esta en la foto no llega a 15 kg , con los pedales dx se queda en 15 kg (medido con la bascula del chino)
Todos los componentes estan en muy buen estado, de todas maneras hare fotos actuales e intentare resaltar todos los pequeños fallos que tenga, la bici esta en Zaragoza y el precio pues 1800 euros algo negociables
Cualquier duda preguntar por aqui o bien a mi correo tiga263@hotmail.com
Cuadro Yeti 7 2010, con el juego de rodamientos cambiado hace 6 meses. Talla M
Tija pija Kind Shock
Ruedas 819 tubeless con hope pro detras y nuke proof delante
Cubierta delantera kenda navegal y trasera Maxis High roller tubeless
Manillar Easton lite xc
Frenos Avid Elixir
Bielas Truvativ Stylo con platos Q-rings
Pedales doy los de plataforma de la foto y unos shimano dx
Horquilla Marzochi 66 air con u-turn made in italy(de las que no se rompen) con la revision hecha de hace 6 meses
Potencia Easton Havoc
Amortiguador Fox dh5
Cambio delantero xt y trasero sram x9
Ademàs regalaria alguna cosa mas que tengo , como cubiertas, pastillas de repuesto e incluso tengo un peto, casco y protecciones que se podria incluir en el lote
Tal y como esta en la foto no llega a 15 kg , con los pedales dx se queda en 15 kg (medido con la bascula del chino)
Todos los componentes estan en muy buen estado, de todas maneras hare fotos actuales e intentare resaltar todos los pequeños fallos que tenga, la bici esta en Zaragoza y el precio pues 1800 euros algo negociables
Cualquier duda preguntar por aqui o bien a mi correo tiga263@hotmail.com