Vendo Blue Velvet 173 l -300€ -

myh2001

Totalwind Addicted
Mensajes
350
Puntos
0
Ubicación
Murcia/La Manga del Mar Menor
Como dice el titulo vendo blue velvet iniciación 173L recubierta de eva, con sus dos quillas tuttle y una orza de grandes dimensiones realizada en fresadora con caja usbox, puesto que con caja usbox no se encuentran orzas de semejante tamaño, la fabrique en plástico similar al polietileno, parecido al nylon .
La tabla la compre de segunda mano, aprendió mi hijo y mi mujer y lleva dos años dentro de la funda.
El precio de tabla, con sus aletas, orza y funda es de 300 euros.
En caso de envió los gastos corren por parte del comprador, preferible entrega en mano o podemos quedar a mitad del camino, si la distancia es razonable.
Para más detalles podéis contactarme por mensaje privado del foro y os paso mi teléfono o correo para más detalles.
fotos aqui:
https://www.dropbox.com/sh/6sox1ecsjjbm0z6/AACvOt-FOZhMQl0rrS0dynqwa?dl=0

Adjunto un video que me linkeo el usuario ffontana de este mismo modelo:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Un saludo.
 
Doy fe que es una tabla muy agradecida.

Para aprender es genial toda forrada de eva. En mi casa han aprendido dos generaciones con ella y siempre hay alguien que algún día la coge.

También la usamos como sup de paseo. Para bajar olas no sirve porque tiene cantos muy rectos, pero para pasear es perfecta.

Para progresar también es buena, ya veis en el vídeo que planea de sobra (hasta da miedo cuando se embala bajando entre las series y te crees Sandra Bullock con el autobús de speed).

Suerte con la venta.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

 
pues otra vez pendiente de revisar.
puede el moderador que lo ha movido explicarme el motivo? yo veo exactamente lo mismo que otros anuncios que no se han movido, no entiendo el motivo de mover el anuncio, la primera vez lo edite varias veces, con la esperanza de que lo movieran de nuevo y se quedo en el pozo y no me respondieron que habia que modificar,una ayudita de parte de moderacion , porque yo creo que cumple las normas.
un saludo
 
Volver
Arriba