Vendo botavara Tecnolimits Ergal

TomeuS

Totalwind Fan
Mensajes
108
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
Vendo esta botavara que esta criando polvo en casa.

La medida es 140-180.

Es antigua pero está en perfecto estado.

El precio son 95€.

Pollena-20110317-00020-1.jpg

Pollena-20110317-00021.jpg

Pollena-20110317-00023-1.jpg

Pollena-20110317-00024.jpg

Pollena-20110317-00026.jpg
 
patiwave dijo:
En su tiempo era de lo mejor

Pues si,

Antes iba todos los veranos a Pozo y necesitaba botavaras de este tamaño. Cuando me compre esta al poco tiempo tuve un hijo y... se acabaron los viajes a Pozo por lo que apenas la he usado.

Espero que le interese a alguien y le de algo de vidilla.

Tomeu
 
Creo que la vendes demasiado barata para lo antigua que es jeje , pero seguro que es por su valor sntimental de sus antaños viajes a Pozo no , yo antes solo usaba Tecno -Limits eran las mas duras y siguen siendolo . suerte con la venta . [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif]
 
La verdad es que no sabia que precio pedir. Yo creo que es un buen precio teniendo en cuenta que es una botavara a prueba de bombas y que todavía le quedan muchos dias de windsurf.

De todas formas el precio es negociable.

Sobre todo si hay algun chaval joven que vaya justo de pasta y que la quiera para empezar a navegar con vela pequeña que me lo diga que seguro que nos vamos a entender. Cuando yo era estudiante no tenia ni un chavo y tenia que hacer milagros para poder navegar.


Tomeu
 
Volver
Arriba