Vendo Dobelman DVII. VENDIDA

txikotia

Totalwind Fan
Buenas:

Tengo una Dobelmann (tabla Olímpica en Seul 88 en TDV DVII). La tabla tiene un "pedrigree" espectacular (campeona de Europa con Ives nomeacuerdodelapellido, 5 veces campeona de Euskadi, cientos de regatas en el Cantábrico, y participó en 3 campeonatos de España de forma digna). La tenía en el garaje, compleeta, con orza, mástil Serfiac de alumninio, vela Toni Tio 6.5, pie de mástil, ... La tabla necesita reparacIón con fibra, ya que tiene cuatro o cinco toques por donde entra agua (es hueca), y hay que sustituir el registro para vaciar el agua, tengo uno para colocar y lo adjunto. Precisamente esta semana pasada se la llevé a un artista que hay en Hendaya, Frncia, para que la restaure. Todavía no me ha dicho lo que me va a cobrar, ya que yo no domino el asunto de la fibra.

Si te interesa te la paso como está, para que la repares tú mismo. Lo que no sé es cuanto costará el transporte. En cuanto al precio, lo dejo a la voluntad. Si son 50 euros, perfecto. Y si no es nada, pues nada.

Garantizo que entre 0 y 10 nudos, correrás más que nadie, y sobre todo, ceñirás más que nadie. Son tablas que navegan por desplazamiento, como los barcos, no por planeo. Las sensaciones no tienen nada que ver con las de las tablas modernas. Es otra cosa, pero tiene su punto. Perfecta para hacer travesías en mar en verano. Esta en concreto ha hecho Donostis-San Juan de Luz; Getarias-Donosti; Hondarribia-Donosti,...

Por favor, gente con poco espacio en el garaje, abstenerse. No sé lo que mide, ni los litros que tiene (me encantaría saberlo, porque debe ser un disparate), pero es graaaaaaande.

Saludos

Si no recuerdo mal están por encima de los3,80 y 300 l aproximadamente.
La ceñida y el través es un expectaculo ver como desplaza el agua.
Las ultimas DV 2 ya llevaban footstraps lo que facilita mucho su manejo.

Vendida.
La tabla se va para el Mediterraneo.
Espero que el beneficiario la disfrute (tras pasar unas buenas horas en el taller reparándola).

Saludos y gracias a todos
Txikotia

Joer, vendida y en 10 días, nunca lo habría dicho. Pero si que es verdad que esas tablas tenían lo suyo, yo tuve una DII, que tiempos.

Se me escapo, me hubiese cogido el coche para recogerla y con la excusado pasar un finde con la familia en el norte, ya nos contara su nuevo propietario que tal va...

Volver