Vendo equipo de foil tabla Naish Hoover 122l y foil Naish Thrust 2018 - 1.200€

javiervigo

Totalwind Jedi
Mensajes
1.690
Puntos
0
Ubicación
vigo
Hola, vendo equipo de freeride foil, la tabla es específica de foil y va muy bien, es la Nais hoover 122 litros, y el foil es el Naish thrust a juego con la tabla, foil y tabla muy fácil de aprender, que no pincha nunca y va con velas pequeñas.
El foil está perfecto simplemente con algunos arañazos en los tips delanteros de apoyarlo en el suelo y la tabla tienen un pequeños golpe en la carena reparado con solared. Es del 2018 el conjunto.
El precio es de 1500 euros el conjunto. Está en Vigo, y la verdad es que si encuentro alguien de la zona para no tener que enviarlo, lo prefiero, que es un coñazo empaquetarlo todo.
Lo vendo porque mi dealer de la droga me dice que tengo que ir con material de starboard y severne [meparto] y ayer hicimos un clinic con Gonzalo Costa que trajo la starboard foil de 122 y el foil de freeride y aunque va parecido al naish, con el starboard le puedes meter más vela. Si teneis dudas con la facilidad del naish os puedo decir que ayer se lo dejé a dos colegas que nunca fueron con foil y al primer bordo ya estaban foileando unos cuantos metros.
Fotos de hoy
https://photos.app.goo.gl/jAuznaVybf7AbwDH8
 
Como cada vez tengo más claro que lo voy a usar muy poco y no vale tenerlo en casa ocupando sitio, lo bajo a 1200 euros. Pienso que una buena opción para un equipo que funciona muy bien.
 
Incluyo funda Neilpryde en el precio que le va perfecta, venga que quiero cambiar la tabla de olas y cada día tengo más claro que no voy a usar el foil.
 
Volver
Arriba