Vendo equipo de formula. Starboard Formula + Vela Loft 9,5

pepe_stz

Totawind Maniac
Mensajes
476
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Pues eso, estoy jarto de ver la tabla colgada finde tras finde y he decidido quitarmela de enmedio.
Es una formula starboard x-186 (254x100) Tiene una pequeña reparacion en la proa y encima de la "B" de starboard, PERO POR LO DEMAS ESTA MUY BIEN
Vela Loft 9,5 (Esta en buen estado)
Botavara carbon 215-265
Mastil GUN 90% carbono (buen estado)Tendra 10 baños maximo
Dos aletas originales de 70 cm, esta nueva y la otra tiene rayitas por los lados de un accidente de coche

Vendo el equipo entero y de precio no tengo ni idea de lo que se puede pedir por ello, me la compre para hacer un pokito de formula pero al final la uso pa darles paseos a la familia como se ve en la foto.
Si estas interesado llamame al 678253267 o escribeme a pepe_stz@hotmail.com y hablamos del precio, vuelvo a repetir que es porque no la uso, habre cogido el equipo unas 10 veces en 4 años.
DSCF1813.jpg

DSCF1811.jpg

DSCF1809.jpg

DSCF1805.jpg

DSCF1802.jpg

DSCF1787.jpg
 
tiene 2 cambers creo recordar, vamos casi seguro, y se monta con el palo de 4,90 y creo que habia que darle 25cm de alargador al pie de mastil
 
Soy de Sevilla. El equipo se vende completo.y el precio pienso que unos 600 euros pero son totalmente negociables
 
Hola, me interesa tu equipo pero el problema es como me lo podes mandar ya que yo estoy en argentina , si solucionamos eso luego hablamos del precio.- Gracias .- Raúl.-
 
Killo no se lo que te pueden cobrar por llevartelo a argentina, el problema es que te puede llegar en mil cachos, es un material muy delicado para dejarlo en manos de los animalitos que trabajan en el aeropuerto
 
killo pepe,a mi me interesa el aleron, me hace falta para cortar el jamon.
jejeje.
juanba
 
yo estoy en cartagena, puede que me interese.
el palo de cuanto es?¿
viajas a menudo por la zona de murcia, o tarifa?
 
Necesito una mesa camilla, si le puedes poner patas me interesa la tabla y la vela pa la ropa jajajajaj. En serio el material se ha usado muy poco doy fe de ello. Saludos negrucio
 
A la atencion de dani y juamba, si os quedais con la aleta jamonera y la tabla camilla de buen rollo os regalo un parte a cada uno del palo para que podais gozar de el metiendoslo por el culete,jejejejejeje,que perros sois los dos; chino que tal con gaudalupe?jajajaja, que tu hermano no te de caña que navego 10 min, UNA MARICONA
 
Te he mandado un privado. Me interesa todo.

Saludos, Manolo
 
señores que empiezan los termicos en la zona de huelva y viene muy bien pa navegar en primavera-verano
 
Volver
Arriba