Vendo equipo de iniciación completo. Rebajado a 350 euros

vivalasiesta

Usuario activo
Mensajes
99
Puntos
0
Saludos amigos, pues eso debido a problemillas económicos vendo todo mi equipo de iniciación, sólo deciros que no vendo por separado, lo vendo todo junto, zona de Málaga y mi teléfono es 607420766, pido por todo 490 euros. En general está bien, no perfecto, la tabla tiene una grieta en la parte delantera fácil reparable que no afecta a su navegación, pongo fotos de ello, El equipo consta de la tabla, dos velas más la de diez metros de regalo, dos juegos de mástiles, la botavara, la quilla y el pie de mástil, todo lo que se ve en las fotos.La vela de diez metros está en malas condiciones es por lo que esa va de regalo en el lote. Gracias

33a70ig.jpg

1zp743d.jpg

v8lor5.jpg

293emhu.jpg

s4c6k6.jpg

11abvc7.jpg

htivqe.jpg

rrmgz9.jpg

ru051f.jpg

68entx.jpg

2hxaseg.jpg

2qby63d.jpg

14luk1z.jpg

34qtx7m.jpg

s1kq3m.jpg

1115yz5.jpg
 
Hola!

¿Podrías poner más fotos de la grieta de la tabla? ¿de qué medidas es la botavara?

1Saludo!
 
Saludos estas son las fotos que tengo de la grieta la botavara mide entre 1,70 y 2,25 metros

b50gt4.jpg


28a3zti.jpg


1y7slj.jpg


2q151lh.jpg
 
La grieta es facilmente reparable, ten en cuenta que esta tabla es para "guerrearla" para empezar a aprender cuidandola pero no sufriendo con los golpes del maltil y demas, de todas formas la punta siempre esta fuera del agua, es por eso que el precio de todo es tan bajo, gracias
 
Hola, dices que és un equipo de iniciación? De cuántos litros es? Qué manga tiene? La reparación por cuánto puede salir hecha por un profesional?, porque se le ve una buena ostia delante más que una grieta. Vaya, yo no entiendo mucho pero ahí le falta un cacho, más que sellar una grieta se ha de reconstruir No? Gracias x la respuesta
 
Volver
Arriba