Vendo Ezzy Cheetah 7,0 2013 - VENDIDA

danper

Totalwind Fan
Mensajes
146
Puntos
0
Vela del 2014. Como nueva. Casi sin uso. 350 euros. Fotos por wassap. Prefiero entregar en mano, aunque tambien envío.. La vela está en Madrid.
 
Rectificar es de sabios y ahì vamos. Mirando la factura de la vela he visto que el modelo es del 2013. Y la fecha de compra es en noviembre de 2014, hace ahora casi 2 años. Está muy poco usada porque por desgracia los de la zona centro navegamos menos de lo que nos gustaría.
El motivo de la venta, que alguno me ha preguntado, es que necesito una vela mas grande. Estoy valorando aprovechar palo 460 y botavara y comprar el mismo modelo en 8m, o cambiar a algo aún mas grande y cambiar todo el aparejo.
Dudas....... [fcp]
 
Increíble vela, 100% recomendable. Tuve la misma y todavía me acuerdo de lo bien que iba, ahora con cambers y para el día a día y no pensar en correr e ir al límite, es la vela perfecta. Suerte con la venta!

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
Totalmente de acuerdo placho!!! Muy buena vela. Lastima que la compre un poco pequeńa y necesito algo mas de superficie pa mis 90kg. Es muy posible que pille la misma pero en 8m. [saludo]
 
joxtudela dijo:
Aún tienes la vela en venta???? [smilie=worship2.gif]
Un compañero de la Loteta se quería quitar la suya, mismo año 7.0 con su mástil. Ya me dirás. Un saludo

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba