esscapar
Usuario activo
Vendo esta F2 “Bullit- epoxy- carbón” 120 L (298cm x 64cm). Es una tabla antigua de slalon, pero está en perfecto estado y es muy dura.Rápida al planeo, nerviosa y exigente a los apoyos de los pies y muy my veloz. Ideal para gente que quiera disfrutar de la velocidad y subir de nivel.
Tiene el antideslizante prácticamente nuevo (aplicado en un taller de Tarifa) aunque algo oscurecido por el sol y el tiempo (resina).
El carril original ha sido desmontado para mayor seguridad navegando(el antiguo sistema tenía el muelle cedido por el tiempo). entrego la pieza en “acero inox” (ver foto) para utilizar bases modernas sin ningún problema.(Otra en anonizado)
Aleta original F2 (made in Austria)
Me da pena deshacerme de ella pero yo me he comprado algo menos exigente, ya que no tengo mucho tiempo de practicar (las trasluchadas a tanta velocidad se me atragantan un poco
) y cuando voy muevo demasiado material (somos una familia de 4) como para llevar otra tabla más.
¡¡¡¡ No es una tabla para principiantes !!!....avisado queda aunque te permite drizar y virar sin problemas.
La tabla está en Madrid (sierra) aunque la podría llevar a Murcia o Mar Menor (donde navego habitualmente).(Salvo caprichos personales, no vale la pena meterse en gastos de envío).
El precio es una referencia de salida, si alguien la quiere de verdad que me haga una oferta razonable por MP y lo hablamos.Vamos que el 10% está asegurado![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
Tiene el antideslizante prácticamente nuevo (aplicado en un taller de Tarifa) aunque algo oscurecido por el sol y el tiempo (resina).
El carril original ha sido desmontado para mayor seguridad navegando(el antiguo sistema tenía el muelle cedido por el tiempo). entrego la pieza en “acero inox” (ver foto) para utilizar bases modernas sin ningún problema.(Otra en anonizado)
Aleta original F2 (made in Austria)
Me da pena deshacerme de ella pero yo me he comprado algo menos exigente, ya que no tengo mucho tiempo de practicar (las trasluchadas a tanta velocidad se me atragantan un poco
) y cuando voy muevo demasiado material (somos una familia de 4) como para llevar otra tabla más.¡¡¡¡ No es una tabla para principiantes !!!....avisado queda aunque te permite drizar y virar sin problemas.
La tabla está en Madrid (sierra) aunque la podría llevar a Murcia o Mar Menor (donde navego habitualmente).(Salvo caprichos personales, no vale la pena meterse en gastos de envío).
El precio es una referencia de salida, si alguien la quiere de verdad que me haga una oferta razonable por MP y lo hablamos.Vamos que el 10% está asegurado
![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
, es ideal.
??![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)
, ya está navegando otra vez.