Vendo F2 XTC 103l (VENDIDA)

humbert

Totalwind Addicted
Hola,
VENDIDA!!!!!
Vendo esta tabla:

http://s1104.photobucket.com/albums/h326/humbert5/F2%20XTC/

Es modelo del 2008. Perfecto estado, no tiene ni golpes ni reparaciones ni blandos ni cosas raras. Es freemove (según catálogo 80% freestyle, 60% freeride y 10% slalom), creo que es una buena definición ya que es parecido a una freestyle pero menos orientada. Muy saltarina y ligera.

Incluye footstraps y funda F2 heavy duty. No incluye aleta.

Vendo porque se me solapa con otra de poco más volumen.

Precio: 300€ (con funda)

Humberto

Yo la he tenido en la versión LTD,y poniéndole los cuatro footstraps al canto,es prácticamente slalom,muy buena tabla para Bump and Jump.Eso sí el chopi...regular y hay q cargar para hacerla girar,pero por ese precio es un tablón que aguanta hasta 7m perfect..corre bastante,sabiendo llevar,mismo rollo que la Jp Super X.
Un saludo y suerte con la venta.

Hola,

Yo no la he usado nunca con 4 footstraps ni para slalom, pero sí puedo decir que es una muy buena tabla para saltar y notar que la mueves con los pies. Creo que no es precisamente un shape de slalom. Yo la definiría mejor como "casi freestyle", ideal para alguien que no quiera una freestyle pura.

Animaros !!!
Humberto

Hola,

Aunque nunca la haya usado con 4 footstraps, la entrego con un cuarto footstrap para aquellos que se lo quieran poner.

Saludos
Humberto

Volver