Vendo Fanatic Falcon 125l 2009 - 350€

joanniu

Usuario activo
Mensajes
83
Puntos
0
Fanatic Falcon 125 L del año 2009 en buen estado , con aleta, arnes , pie de mastil por 350€
Fotos por wassap 633396988
 
Hola. has tenido suerte. Xq se la he comprado yo y me la ha mandado destrozada con 4 reparaciones, mastilazo en proa y aleta partida.

Y no da la cara.

Mira las fotos.
 
https://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=51&t=51690&start=255#p754926

Ahi están las fotos para que veais el estdo de la tabla, supuestamente perfecta.

Saludos
 
Ninguna, me ha bloqueado en el wassap.

Pero con tipos asi mejor no tratar, la he llevado a un gran tio que repara tablas en mi zona y por 120 Euros me la deja en condiciones.

Es una pena que haya gentuza asi, porque estos foros se vasan en confianza y en el buen hacer.

Tambien he de decir que he comprado cosas y es la primer que me la cuelan.
 
Hola Borchs, soy m6rc0s, de Coruña.

Anteriormente a ti me interesé por esa tabla, sugerida por mi compañero Neira, más que nada por el volumen, puesto que yo andaba curioseando algo por el estilo.

Reconozco que descarté la compra porque ya me dio mal rollo en el was.

Conservaba su número de móvil y entonces tras ver lo que te ha sucedido le escribí por was para ver si aún seguía por ahí..y efectivamente el pájaro contestó.
Automáticamente, aproveché para comentarle quelo mal que se ha comportado..y como era visto no contestó y me bloqueó.

Gente así afea este deporte y este foro.

Lamento mucho lo que te ha sucedido.
 
Muchas gracias, he tenido mala suerte.

Pero por suerte hay poca gente asi en este deporte, creo que los windsurfistas somos tios legales pero siempre hay algún geta.

Mucho viento para todos. [punk.gif]
 
Volver
Arriba