Vendo Furgoneta Mercedes Vito 111 CDI Mixta Camperizada

winderman

Totalwind Gurú
Mensajes
1.190
Puntos
0
Ubicación
Cenes de la Vega (Granada)
10.500 €
IMG_4914_zpsd0464aa6.jpg


Vendo una furgoneta Mercedes Vito Mixta 111 CDI del 2007 6 plazas (cambiada a 5) en buen estado. Esta camperizada para windsurf (yo no la he utilizado para carga y antes me aseguraron que tampoco). Instalación de segunda bateria con relé E772 carga automática, manos libres Parrot MKi9200 Kit, equipo de música Alpine, altavoces 50 W traseros, fundas impermeables Mistic en asientos delanteros, base giratoria en asiento de copiloto, instalación de ducha, iluminación interior por leds, mobiliario tapizado con cama desmontable de 105 x 190, aislante térmico en parte trasera (suelo, laterales y techo), ruedas de invierno al 80 % con llanta de aluminio (diferentes a la de la foto), inversor eléctrico 1000 w con mando a distancia, nevera eléctrica waeco , camara trasera inalámbrica, muebles desmontables hechos con panel fenólico tapizado de 15 y 19 mm. (ideal para la humedad y muy resistentes)...etc
A mediados de Agosto le pasé una revisión completa que me costó 800 € (filtros, pastillas de frenos, amortiguadores, correa, aceites, aire acondicionado,...etc)...motor mercedes muy cuidado según mi mecánico y furgoneta para toda la vida si la cuidas.

Vendo/cambio porque creo que cada vehiculo tiene su momento y ahora he de centrarme un poco más en mi trabajo y dejar tanta escapada de placer...aunque sé que me voy a arrepentir! [shot]...la cedo a alguien que la disfrute igual que la he disfrutado yo!...

Pondré fotos más actualizadas y del interior la semana que viene... [saludo]

image_zps01e77e19.jpg
 
Lo prometido es deuda!...para todos los que me pedisteis fotos y características detalladas:

Modelo: Mercedes Vito 111CDI Mixta del 2007
Motor: 2148 cm3
Km del vehiculo: 215.000 Km
Comentarios sobre el motor-mecánica: Revisión completa en Agosto con factura demostrable (820€) (incluye cambio de correa, polea y tensor del alternador, amortiguadores, AC revisado,
juego de pastillas delanteras nuevas, ...)
Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida, aire acondicionado, ABS, airbag, ruedas originales aluminio Mercedes con cubierta de invierno al 80 %, manos libres Parrot
MKi9200 Kit, equipo de música Alpine CD Mp3,...
Año primera matriculación:2007
Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
Número de plazas (homologadas): 6 (actualmente 5 quitando muebles y poniendo su asiento trasero de 3 plazas)
Equipamiento Opcional: Wc químico sin estrenar, segunda bateria con relé E772 carga automática, altavoces 50 W traseros, fundas impermeables Mistic en asientos delanteros, base
giratoria en asiento de copiloto, pre-instalación de ducha con sensor eléctronico de nivel en panel digital, iluminación interior por leds, mobiliario de panel
fenólico tapizado de 15 y 19 mm. (ideal para la humedad y muy resistentes) convertible ( mesa y cama desmontable de 105 x 190), aislante térmico en parte trasera
(suelo, laterales y techo), ruedas de invierno al 80 % con llanta de aluminio, inversor eléctrico 1000 w con mando a distancia, nevera eléctrica waeco , camara trasera
inalámbrica,...
Accesorios y equipamientos varios: Bolsilleros portaobjetos tras asientos delanteros.
Estado general del vehiculo: Bueno. Pequeños roces en el lado de la puerta y parte trasera.
Precio: 10.500 €
Forma de contacto: Email:osgarlin@hotmail.com
Ubicación: Granada

IMG_0630_zps01817813.jpg

IMG_0642_zps65ad85cb.jpg

IMG_0590_zps8a63e061.jpg

IMG_0582_zpsd8cfb490.jpg

IMG_0595_zpsd2c90a23.jpg

IMG_0598_zps0b23ce4e.jpg

IMG_0609_zps03c1484e.jpg

IMG_0617_zpsc725fba3.jpg

IMG_0622_zpsfb4fdbe3.jpg
 
Qué nivel de acabados!!! muy guapa y funcional, vaya caramelito [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]
Suerte con la venta!!!
 
Ja, ja... Qué bien lo sabes Mariucu!...Voy a echar de menos los buenos momentos que nos ha dado la Windermaquina! [muro]

Gracias por los elogios a ambos...lo cierto es que tiene un curro que no está pagado! [sherlock.gif]
 
Volver
Arriba