Vendo Gaastra 60€ portes incluidos

maxi_21ibz

Totalwind Fan
Mensajes
108
Puntos
0
HOla,

Tengo una Gaastra freetime 5.5m del 08, que no uso para nada y como estoy cambiando las cosas de almacen, aprovecho por si alguien la quiere.
La vendo por solo 60€ con los portes incluidos, en otras palabras una vela por solo 60€ en tu casita.

http://img12.imageshack.us/i/foto0143r.jpg/

Un saludo
 
yo tambien creo que te equivocas,no entiendo mucho,pero no creo que esa vela sea modelo 2008
otra cosa es que tu la compraras en el 2008
un saludo [saludo] [saludo]
 
HOla, es del 2008 y si quereis comprobarlo mirar en la pagina de GAASTRA, que aun se venden.
 
pues tienes razon,perdona mi ignorancia
[smilie=taptap.gif] [smilie=taptap.gif]
 
joer¡¡¡ pues esa Gaastra si es del 2008 se ve que los diseños van para atras parece de triangulo yo tenia una del 2006 y no era tan fea [saludo]
 
Esque estas son para aprender, son super duras y fiables, y por el precio que la vendo creo que no se puede quejar nadie. Para quien buscar algo para aprender
 
maxi_21ibz dijo:
Esque estas son para aprender, son super duras y fiables, y por el precio que la vendo creo que no se puede quejar nadie. Para quien buscar algo para aprender
El precio es inmejorable y no queria ser irrespestuso contigo, solo me habia sorprendido el diseño [saludo]
 
hola, al dia de hoy (19/jul/2011) aun la tengo
Si alguien esta interesado mi correo es replica-21@hotmail.com

Las medidas de la vela son, 4,5m2 de superficie, recomienda un mastil de 400cm, luff 373cm y botavara 169cm
Si quereis fotos pedirlas por email.

un saludo
 
Para dar los primeros pasos y no gastarse mucho yo la veo genial.En la escuela las tenemos en todas las medidas,son duras duras y pesan muy poco.

Suerte con la venta.

PD: hay vida mas allá del monofilm,xplay y los cambers....

foto0143r.jpg
 
Volver
Arriba