Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
trepamuro dijo:Puedes poner año, medidas y donde esta?
cachuliV8 dijo:Mira, yo estoy buscando una vela de esta medida, pero con anuncios como estos, y respuestas como la tuya, se me quitan las ganas de comprar nada.
¿Tanto trabajo cuesta poner las medidas de la vela, el año y dónde está?, y más cuando te lo han preguntado.
No se, quizás esto es como los anuncios de los periódicos, que cobran por palabras insertadas y yo no me he enterado.
Tienes toda la razon, que trabajito les cuesta a algunos dar detalles.jam307 dijo:puede que sea del 2007.
Javi Lois dijo:trepamuro dijo:Puedes poner año, medidas y donde esta?
Gaatra nitro II viene a ser del año 2001 y tiene 8 sables y 4 cams monta con mástil de 490/29 y pide de botavara 244 cm (según catalogo).
![shot [shot] [shot]](/foro/smilies/shot.gif)
pa ese tonto que se mosquea tanto.......si no tienes ni p...idea vete a la playa a tomar el sol....y hacer castillos de arena.jam307 dijo:La vela esta en muy buenas condiciones por 100eu.
monstruo15 dijo:pa ese tonto que se mosquea tanto.......si no tienes ni p...idea vete a la playa a tomar el sol....y hacer castillos de arena.jam307 dijo:La vela esta en muy buenas condiciones por 100eu.
vaya tio estupido que eres con tus comentarios....si no hay informacion la buscas payaso
![shot [shot] [shot]](/foro/smilies/shot.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.