Vendo Go 144L del 2008. Zona de Murcia 500€! VENDIDA

CUADRU

Totalwind Fan
Mensajes
117
Puntos
0
Ubicación
MURCIA
La tabla está muy bien cuidada, lavada con agua dulce después de cada uso, foodstraps Drake. He salido con ella unas 20 veces más o menos. Tiene varios arañazos del arnés debido a las caídas y los roces para subir a la tabla.


BUEN VIENTO XABALES!!!!!!!!


DSC04131.jpg
 
Rebajada a 650 € , ya tengo fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quien quiera que me diga su correo y se las mando.
 
Si te interesa podemos cambiar la tabla por una fanatic de carbono de 120 l y puedes verla.
saludos.
 
el precio no lo bajas??? esta un poco cara
 
hola
te ofrezco 450 euros por ella, piensa que nueva vale 800 euros y ya va hacer sus dos añitos...
bueno gracias y un saludo
 
Rebajada a 600€.

La tabla tiene 1 año y está nueva. Para iniciarse y progresar está genial.


DSC03361.jpg
 
Hola.

Me interesa la tabla, pero tengo algunas preguntaS:

1. ¿Tiene orza? Es que no le veo la ranura

2. ¿La vendes con alguna aleta? Es que no se de que tipo de enganche se trata.

Estoy en Málaga, si te pago gastos de envío, ¿estarías dispuesto a la molestia de llevarla a alguna agencia como Seur o similar? Es que no puedo desplazarme actualmente, lo mismo más adelante..

Un saludo y gracias, si tienes más fotos puedes enviármelas a mi email que figura abajo.

500 es precio final definitivo?
 
¿Estarias interesado en cambiarla por una f2 air de 265? es como esta y esta impecable ( http://www.iainp.co.uk/active/windsurfing/air265.gif ) yo veraneo en la torre y bajo el viernes, si te interesa la podrias ver antes de decidirte.
 
Saludos desde Valencia.
Indicame si la tienes todavia en venta y en que precio, ya que igual tengo que hacer en unas semanas un viaje por murcia y podriamos quedar.
Espero tu contestacion por este medio o me envias email " windsurfjovi@gmail.com"
Gracias.
 
Volver
Arriba