Vendo Go155 + 7.0

narco

Usuario activo
Mensajes
57
Puntos
0
Ubicación
Matalascañas - Huelva
Vendo Starboard GO 155 Litros año 2.006, modelo Tufskin.
1 Verano de uso.
Muy bien cuidada, sin golpes ni reparaciones,endulzada en cada uso, cubierta de eva en buen estado, 4 footstrap, Aleta Race NR 52cm, funda de transporte incluida.
Precio = 450 €.

Vela 7.0 bic por 90 €

La tabla esta en Sevilla.

Saludos.

************************************************************************************************************
01/agosto/2011 --- BORRO IMAGEN TABLA PUES NO ES LA ORIGINAL, esplicado al final....
*************************************************************************************************************
 
OJO !!!!! Antes de interesaros por esta tabla mirad este post: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=54431 Narco, ... [no]
 
cambio por startboard 133 litros nueva tres baños
 
Narco, eres lo que se conoce como un reincidente [smiley_1140.gif] Ya se te advirtió en el anterior post que escribiste con la misma milonga...

Gente como tu es la que hace desconfiar de la compraventa entre particulares en el foro. Si no tienes una buena explicacion, del palo: "le compre la tabla a Romeso y no la he usado" el administrador haría bien en banearte a ti y a tu IP. No te recomiendo que sigas por este camino, se llama fraude, y es un delito.
 
pues pon las fotos originales
 
¡¡¡¡ AL LORO JORDI !!!! Otra vez el mismo un año después, ¡¡ que tío !!. O no tiene tabla, o no tiene cámara de fotos, cualquiera sabe. Esto ya despierta mi curiosidad por saber la verdad. Bien visto [applaudit] .
 
Pues si, yo también estoy intrigado. [ojos]
Y es que con una tabla china aun entendería (aunque sería igual de reprobable) el intento de triquiñuela, pero con una GO???? Si se vende sola !!
No lo entiendo la verdad. [sorprendido]
Lástima que en su día no ví tu anuncio [aiba]
 
Creo que lo primero que debería hacer es decir que la foto la ha tomado de otro usuario, ya que no tiene cámara, o poner un enlace a la marca. Pero hacer lo que ha hecho me parece muy poco ético.
quedarse callado es lo peor que puede hacer porque todabía suena más sospechoso. Debería dar alguna explicación. Me parece a mí...
 
elvis???? hola???? tu has leído el historial de este tema???? CUIDADOOOO!!!!

yo tb estoy en busca de material y me da bastante mal rollo comprar a otros usuarios... por culpa de chavales como este, que hasta ha escrito lo mismo!!!
administradores y moderadores, a eliminar a este salame y bloquear cada IP, desde donde entró. Vamos, que eso es posible y teneis el apoyo de todos nosotros, el resto de los foreros.
[roto2gaydude.gif]
 
Re: Vendo Starboard GO 155

Vamos a ver,

que llevo ya un tiempo que no entro en el foro y me encuentro con acusaciones muy graves, como son baratas y sin preguntar pero bueno lo voy a aclarar para la informacion de algunos:

-La tabla era de un amigo que no tiene internet y no me paso fotos hasta semanas mas tarde con lo que decidi, veo que mal, de poner una foto buscaa de internet para que se supieese el modelo de tabla que era.

A los interesado que son unos pocos le he enviado la fotos reales que ya pude conseguir de mi colega.

Y esa es la verdad.

Llevo desde 2007 por aqui y soy de Huelva, mi intencion no era causar este revuelo, y al dueño origianal de dicha foto pedirle perdon por si se vio ofendido por dicha foto.

Lo de delito si fuesen como comentan deberia de perseguirse pero al igual que las calumnias contra mi PERSONA nick que se han escrito que me parecen inecesarias y por lo menos deberia de haberme enviado un MP, digo yo, a los difamadores comentarles que hay que tener mas respeto y educacion pero veo que no fue asi. Ni siquiera ni un MP sino venga a difamar y calumniar que es mas facil. muy bien muchacho.

BUENO pues aclarado, el que quiera mas inforamcion le paso mi TELEFONO y lo hablamos y en HUELVA estoy, concretamente en MATALASCAÑAS por si quereis visitarme. NAda de falsante y otras CALUMNIAS contra mi.

Por cierto la tabla se acaba de vender YA y sin estafas.
 
Aclarado.


Albertodelsur dijo:
Creo que lo primero que debería hacer es decir que la foto la ha tomado de otro usuario, ya que no tiene cámara, o poner un enlace a la marca. Pero hacer lo que ha hecho me parece muy poco ético.
quedarse callado es lo peor que puede hacer porque todabía suena más sospechoso. Debería dar alguna explicación. Me parece a mí...
 
Volver
Arriba