Vendo Goya 3,7 2010 VENDIDA

Mensajes respondidos!
Tengo que decir que por las dificultades que me ponen las agencias de trasporte , no hago envíos fuera de península.
A no ser que alguien se encargue de gestionarlo desde fuera de península!
Adolfo

Vaya !!
Según he escrito el post anterior , me he puesto a consultar la web de la agencia low cost y parece ser que se puede enviar velas a Baleares (no miré Canarias) por UPS por casi 10€ iva incluido !!!!
Así que tengo que mirarlo bien!
Pongo link por si queréis consultar envíos.
http://www.mensajerialowcost.es/
Adolfo.

Simmer 5,6 vendida.
Quiero decir a todos los foreros que he usado para el envío la mensajería low cost , que usé por primera vez con unos precios muy muy baratos (velas)
No se lo que costaría hacer un envío de una tabla pero se puede saber metiendo las medidas y peso del paquete así como las localidades de origen y destino.
El pago del porte se puede hacer de tres formas 1 tarjeta 2 contrareembolso 3 ingreso o trasferencia .Yo como me dio un error la primera vez , lo hice con un ingreso y al momento formalizaron el envío mandando al correo electroonico la etiqueta de código de barras para pegarla al paquete , como esto fue de viernes ... me indicaron que recojerían el bulto el lunes .
Si alguien tiene alguna duda me puede preguntar por privado.
Un saludo
Adolfo

Compré a este usuario la simer 5,6. La vela como se ve en la foto, de 10.
El trato de 10, se ocupó de todo, incluso me mantuvo informado de la situación del envio a cada momento. Recomiendo a este usuario al 100% [applaudit] [applaudit]
saludos.

Tengo una ezzy de 4.2 apenas sin uso, si te interesa el cambio por la tuya de 5.2?.
Un saludo

La Ezzy es una 2007 ,con todos los paños intactos , sólo tuvo un corte limpio y recto en el gratil cosido por mi con hilo encerado grueso y con el speedy sticher ,se ve en una de las fotos . Todo el cuerpo de la vela está perfecto.
Normalmente llevan dos cintas cada vela para el vario top y yo la entrego con una larga que permite montar esta 5.2 con mástiles de 4.00 MT , 4.30 y 4.60 gracias a la cinta larga.
Saludos
Adolfo.

Hay gente con la que da gusto tratar, uno de ellos es adolfo...
Material en perfecto estado, precio justo y trato inmejorable.

Vendedor recomendado.

Volver