Vendo Isonic 101 por 350€

amakeda

Totalwind Gurú
Mensajes
872
Puntos
0
Ubicación
Alicante (SantaPola)
VENDIDA

Hola,

Vendo tabla Starboard de slalom Isonic 101 W64 por 350€
Con aleta Drake de 36cm de casa y footstraps Drake.
La tabla está en el Club de Windsurf Santa Pola.

3n6Yv5Wdh379Cc6y9hUw2LJtzB9qjuVisdfSyQe3dfzwAm_Agjy1mRN3_Z2xra5V8c92azikj3bRf2hId3KFMBI21HDRbcomn8hPyLgfsLx0cELZeHlWEkF2MXkCbh_8QAl632l6cLY2Wpv1QnxZcFOP1goYxgS041JQ0uHr9wD7yyww75l2maohJAS5XVLIpi-4mAajIknry5UCOKgF33CJclRYpQY3PLgzpUHdxjk5Ex14_59_Dx72-e2k-NznZp2AZhEDeXiwv4yvIC3qbX78vOQ0UvLxu8vmKOnRYM5YiVaD9Nx1Ksa8A3ov93bmru7CK3CtEhLM4hLAAdY-F1RAcfpp94eQXspY3ePKj7frl9Yj7xfDGUul5B31OpzlAVKm0_2sn_tJ1Y7Pkmgbv7cBkRxyjt1ldtmHShRbC5wxTf3klrbGSRsqy_hG_tXM50X-Cxt3quPZslPOJrMIjKlXkwYxsP4YmnDPn9v2nt_MWQlNaKm0HFEwEY0ZoUik1MpgzW0N4gC42Xtr7gW3CnqNbbkf26aCy9Qs6val9Vs=w640-h480-no


Creo que es del 2008, pero no estoy seguro, la compré hace año y medio y la usé 2 veces.
Me decanté por fórmula y olas y no me queda hueco para slalom.

La tabla está muy bien, no tiene ninguna rotura ni entrada de agua, sólo los roces típico del uso.

Aquí tenéis el enlace para todas las fotos: https://goo.gl/photos/Y2zbJSrHGEHQxRZC8

Un Saludo,
Alberto M.
 
Bueno Alberto, después de tres semanas más o menos esperando ese vídeo de la tabla y viendo que no me lo mandas he decidido no continuar con mi oferta por ella.
Sé que has tenido algún inconveniente pero eso no quita el ser formal a la hora de quedar y hacer las cosas.
Me ha dado la sensación de que no te interesaba mucho la venta ya que no me mandabas el video y subías el post para que no se quedase descolgado.

Bueno da igual,
te deseo que tengas suerte con la venta.

Un saludo.
 
Hola,

Pues llevo un mes bastante liado por ciertas razones que no vienen al caso, y la venta de la tabla no es un prioridad ahora mismo.
Y aunque coincido contigo, no es excusa, por lo menos debería haberlo dicho.
Además al club sólo puedo ir los fines de semana, el pasado grabé el vídeo, pero hasta hoy no pude editarlo para subirlo.

Pero gracias de todas formas por el interés.
Aquí está el vídeo para el que le pueda interesar.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Los roces de popa son de guardar la tabla en el Club.
Y el de proa es solo la pintura, no se nota al tacto.

Un Saludo,
Alberto M.
 
Hola,

Tabla vendida, espero que su nuevo dueño la disfrute todo lo que se merece.

Un saludo,
Alberto M.
 
Volver
Arriba