Vendo JP Super Sport FWS 100L

Yo os cuento mi caso,
También fuí engañado por esta tienda.
Tenía varias tablas del mismo modelo y marca, en algunas ponía que no tenía reparaciones y en otras si. Lógicamente te quedas con la que NO tiene reparaciones.
Cuando la tabla me llegó, me fijé que tenía una capa de pintura que le sobraba, y la proa un poco deforme. Un tiempo más tarde me di cuenta de que la proa estaba muy muy muy blanda.
Un día que me dió por bichearla, la abrí y... Sorpresa!! la proa estaba hueca. Nunca les llamé por que ya no podía demostrar nada, pero esa tienda es de vergüenza y son unos estafadores, y no sólo me baso en mi caso, hay más gente...

Hola Brandy, yo este año tuve mucho trato con David y a ser verdad en un 90% de las operaciones que hemos hecho nos hemos quedados satisfechos.
En esta en especial, he hablado con el por teléfono y me pidió las fotos para decirme exactamente que tiene. La proa esta perfecta. Seguramente es una tontería. De hecho la pague 675€ y la estoy vendiendo por 600€.
El tema está en este foro. Si se preguntarán las cosas de buena manera y dando la cara como la doy yo esto sería diferente.

Hay… haya paz!!! Cuantas tablas habrán vendido esta gente como no reparadas? yo se más de un caso.

En todo caso la tabla no se ha vendido y nadie se ha visto perjudicado (menos el vendedor actual de la tabla).

Un saludo y buen viento para todos.

Brandy has olvidado indicar un dato importante!!! En el sitio donde aparecen los detalles de la tabla en pequeñito (volumen, eslora y manga), esa F2 Spice 96 litros tenía como datos otro volumen, eslora y manga que no correspondía con la tabla................ESO ES DE ARTISTAS!! [qmeparto] [platano]

Aquí dejo las dos fotos para que vean mas de cerca las dos marcas en gris que se "me cuestionaron".
Los chicos de windcenter no ven una reparación simplemente pudo haber sido un arañazo o caída fuera del agua como habitualmente nos ha pasado a casi todos alguna vez.
La tabla esta bien, sale al planeo, corre y traslucha solo como aquellos que la han usado saben.
Bajaré el precio a 550€ mas gastos de envío.

y2uza3ut.jpg
ajehenuz.jpg

Creo que los tiros van más por donde comentas, distinguen entre repaso estético y agujero o.reparación. Todas lad repasan para que luzcan mas al venderlas, pero eso no afecta a la navegación.
Muy buena tabla, suerte con la venta.
Salud

Claro que si, es un tablón para aquellos que quieren correr y trasluchar sin perder planeo y sin tener comprar una tabla de slalom mas exigente y mas técnica.
Esta tabla te permite absorbe todos los errores que puedas cometer durante el planeo.
Gracias

Soy Borja de Madrid, algunos me conocéis, yo quiero dar la cara por windcenter, he comprado todo mi material con ellos y nunca he tenido ningún problema, es mas si lo he tenido te lo solucionan al momento.

Suerte con la venta.

Volver