Vendo JP wave 78 litros y funda 255x80. Bcn.

niku

Usuario
Mensajes
17
Puntos
0
Hola, me queda una tabla y funda 255x80 para vender.
Material visible cerca de Barcelona, y preferible entrega en mano, o en su caso envio no incluido, solo privados, un saludo!

-JP Wave 78 litros, 255x54, estado absolutamente impecable, SIN NINGUNA REPARARACION se vende con funda Maui, antiderrapante intacto, footstraps etz, desde su compra ha estado guardada en funda y no ha sido usada, aún como salida de tienda, ideal para alguien que busque tabla de olas barata pero con las condiciones fisicas del material de una compra nueva, sin arañazos,sin golpes ocultos, desgaste de uso..., precio no discutible por su perfecto estado................................285 euros.

FUNDA TABLA:
-Funda 2.55x0.80m. en buen estado......................55 euros.[/b](preferiblemente entrega en mano.)
 
Propongo pack por 500 euros :
Opcion 1-RRD 120 litros freride +vela NP Atlas 6.2.
Opcion 2-Starboard 93 litros+ NP Atlas 6.2
A ver si os puede interesar.
 
Hola, no he recibido ninguna foto del mástil neil pryde de 4m diámetro sdm.
Te envíe un MP con mi número de teléfono, cuando puedas envíame alguna foto.
Gracias
[smilie=worship2.gif]
 
Nueva rebaja de material


Hola me interesa vender las tres velas que me quedan por llegada de material nuevo, oferto rebajas de precio con entrega en mano, el material esta visible cerca de Barcelona capital, la vela 4.5 esta impecable las otras dos listas para navegar 2011/2012 y por precio són una buena oportunidad, dispongo de mástiles y otras dos velas 7.2 mas antiguas y economicas por si a alguien le pueda interesar.
La oferta és solo para entregar el material en mano directamente sin envios.
Un saludo.
 
Como os he informado a los interesados con los que hablado, la Hellcat 7.2 tiene dos ventanas superiores sustituidas por otras nuevas al romperse por golpes fuertes, reparación hecha por profesionales, una ya estaba al comprarla y otra la encargué yo, tb tiene un cosido en gratil (ya venia asi cuando la adquirí y no me ha dado ningún problema), nada mas a reseñar, como os digo mejor verla en persona para que la podais revisar y decidir si se ajusta a vuestras espectativas.
 
Añado fotos funda, rebajo aletas, y posiblidad de vender vela diablo y mastil 4.60 sdm por separado, envio mas detalles a interesados, gracias.
 
Me queda una tabla RRD actual 76 litros quad impecable, dos aletas, una vela NP 7.2 metros y una funda 2.55x0.80 Simmer todo en buen estado , se puede hacer pack con varias cosas.
 
NP Combat 5, VENDIDA, nueva rebaja de mástil NP sdm 4 metros y las dos aletas para quién pueda interesarle.
 
Volver
Arriba