yorton
Totalwind Fan
Vendo juego completo de oscurecedores aislantes para VW T4. Viene con sistema de ventosas para su fácil instalación. Precio: 80 euros.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Están en Cádiz por si quieres probarlos, en breve voy a colgar fotos.jorgevilla dijo:Hola. Crees que sirven para una T5? GRACIAS Podria ver unas fotillos.
yorton dijo:Están en Cádiz por si quieres probarlos, en breve voy a colgar fotos.jorgevilla dijo:Hola. Crees que sirven para una T5? GRACIAS Podria ver unas fotillos.
Sí, solo los cristales.jorgevilla dijo:Voy a medir las ventanas de la furgo. Como deberia medirlas solo el cristal no???
yorton dijo:Están en Cádiz por si quieres probarlos, en breve voy a colgar fotos.jorgevilla dijo:Hola. Crees que sirven para una T5? GRACIAS Podria ver unas fotillos.
No los vendo por separado, lo siento.transition dijo:a mi me interesa el de atras del todo y el de las ventanas de detras de los asientos delanterososea pa una combi los 3 de atras
![]()
Soy de Cádiz, los gastos de envío son por cuenta del comprador.sirendon dijo:hola
estoy interesado, de donde eres?? vienen los gastos de envio incluidos??yo soy de madrid.
gracias
Si.semale dijo:Hola, ¿siguen en venta los oscurecedores?
Tienes un correo electrónico.KRON dijo:hola. mis padres bajan este fin de semana a cadiz y podrian pagarlos y recogerlos de la misma. que me dices?. por favor ponte en contacto conmigo para lo que sea en mi direccion de correo: nogunri@hotmail.com.
gracias
Yorton, si siguen en venta yo me los quedo. mi correo, arrimesealaderecha@hotmail.comyorton dijo:Vendo juego completo de oscurecedores aislantes para VW T4. Viene con sistema de ventosas para su fácil instalación. Precio: 80 euros.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.