vendo material de windsurf por no uso

Tienes un correo

Acabo de leer la historia del material. Vaya tela. Con lo que cuesta ahorrar para comprarse un capricho
 
También es curioso que el anunciante se registro el mismo día del anuncio, pero las fotos del material las colgó otro usuario….
 
Hola, respondo a los ultimos comentarios, el material lo compre de segunda mano a un chaval que segun me conto lo vendia para renovar material, como podreis entender, en ningun momento pedi facturas del material ni puse en entredicho que el material fuera suyo o no, obviamente lo di por hecho. Sin querer poner en duda los comentarios de chamaleon, solo puedo decirle que de ser cierto, a él le robaron y a mi me engañaron.

Lo de las fotos es por que hasta ahora no habia vendido material a traves de este foro y no sabia como colgarlas, y un amigo que si usa el foro con asiduidad me ayudo a colgarlas, en fin, lo dicho, que lamento lo del robo de chamaleon, pero nada tengo que ver, el material lo vendo, como dije desde el principio, por que por motivos que no vienen al caso, ya no navego
 
Puedes enviarme fotos de la funda y del roto de la cremallera de la BIC?
¿que le pasa está atascada o totalmente rota? mi email inaljo@hotmail.com

gracias.
 
Volver
Arriba