Vendo material

Constant dijo:
Puede ser un poco de mal entendimiento al tú esperar una tabla usada pero en perfecto estado y que te envíen una tabla bastante usada que considerando su estado y su precio está perfecta para ese precio y para la calidad del modelo. Que está deslaminada, nostros no somos shapers y la verdad no hemos notado nada. Es una tabla que va muy muy bien. 6 kgs que se levantan con muy poca técnica, es bastante rápida y se comporta muy bien con gran chopy. Está claro que siempre estará más currada una freewave buena que sufre recepciones, oleaje, alguna caída por intentar piruetas, que una freeride de 130 litros con la que sólo se hacen largos y se traslucha. Esto es evidente. La tabla es del 2006 y en 7 años los materiales interiores, aunque sean lo mejor, siempre se van resintiendo, pero esto con todo tipo de productos y más si hablamos de fibras que son ligeras y rígidas como el carbono. Yo no voy a convencerte si tu no estás convencido que el producto tiene una buena relación calidad-precio. Sólo explico lo que pienso.
Saludos y espero la compraventa sea un buen trato para cada parte.
Saludos,

No hace falta ser shaper para notar que una tabla está deslaminada. Es muy evidente y si llevas tanto tiempo navegando lo sabes perfectamente. Una tabla deslaminada a poco que navegues la partes por la mitad en muy poco tiempo y ni 200 ni 100 euros vale porque va directa a la basura después de eso y que cuando se te parta no te ponga en peligro y puedas salir si perder el aparejo además. Todo lo que dices Constant/Oskar es palabrería que te hace quedar cada vez peor.

leyendo casi todo el post yo creo que hay que tener una cosa clara... el que vende pone el precio y la descripcion y el que compra, lo hace valorando eso, no vale la escusa de que tiene uso o años, si eso no es lo que ponia en la descripcion.

La escusa de no ser shaper... no es escusa, una zona blanda es una zona blanda, y aunque no se sepa porque o como se puso asi, hay que comentarlo... lo de la aleta... puedr ser un despiste , pero tanta escusa.....

Primero de todo, comentar que cuando surgió todo el tema y que el comprador se quejaba de que la tabla tenía una zona blanda, nos excusamos de todas las formas posibles y sinceras porque no habíamos notado nada. La tabla estaba bien, era una buena tabla y calidad/precio un tablón. La sorpresa apareció cuando el comprador nos pasó fotos y los videos. Empezamos a preocuparnos y por eso se pidió consejo y opinión a los más entendidos en el foro de "material". Mucha gente, profesional y amateur, nos comentó su opinión y por lo visto en el video está claro que la tabla no está como se envió. Después de ver el video se ve que tiene un problema en aquella zona, pero el problema es que no se envió así y claro aquí surge el problema cuando la empresa encargada del transporte se limpia las manos.
El tema de la aleta fue un descuido, pero quedó en un segundo plano con el problema de la tabla. Espero que se arregle el tema entre Oscar y el comprador.
Saludos

Creo que la vela de 3.5, tiene una reparación en la parte de abajo, no? se ve un pelín descolorida o es ese su color? gracias

Radjo este medio día me miro el tema de si es reparación o no el trozo negro de abajo. La verdad es que la he usado dos veces en tres años y no me acuerdo si está reparada esa zona. De todas formas te lo confirmo, no hay problema. Le haré más fotos por si te interesa ver algo más con detalle. Saludos

Radjo tengo más fotos y con más calidad para qué puedas ver perfectamente la vela. Te adelanto un poco el tema.
Tenías toda la razón con la pequeña zona negra. Hay un perche hecho en velería profesional. Ya la compré así y la verdad puede ser que cuando la compré lo mirase pero al ver que era hecho por profesional me olvidé y la verdad, al cabo de dos años no lo recordaba. El parche está hecho de por los dos lados, cosido por todos los costados y el tejido está además pegado por las dos caras de la vela. Lo que es le panel no está sustituido y se ve en buen estado, lo único que aprecio es que en aquella zona seguro que había un desperfecto y antes que fuera a mayores, se pre-reparó. Cuando pasas la mano por encima se nota el xply de debajo y supongo que no se quiso cambiar el panel para que así todas las costuras fueran de fábrica y así que la vela no perdiera el viento ni un 1% en cuanto estuviera montada. No sé si me explico....
El resto de la vela está bien. El gratil no tiene nada y el panel central no tiene nada. La funda tiene la cremallera perfecta. Si me pasas tu email te paso todas las fotos que le he hecho. A! se me olvidaba, por lo que veo, el parche podría haber sido de un palmo, pero se ha cosido más grande para asegurar el cosido en la zona fuerte.
Cualquier cosa ya sabes.
Saludos

Adjuntos

• combat 3.5 1.jpg
    combat 3.5 1.jpg
    43,3 KB · Visitas: 1.776
  • combat 3.5 2.jpg
    combat 3.5 2.jpg
    52,7 KB · Visitas: 1.776
  • combat 3.5 3.jpg
    combat 3.5 3.jpg
    58,4 KB · Visitas: 1.776
  • combat 3.5 4.jpg
    combat 3.5 4.jpg
    54,7 KB · Visitas: 1.776
Sigue en venta la tabla F2 de 76 litros y la vela 3.5 Np Combat. 180 portes incluidos.
Por separado: tabla 120 y vela 80. Urge

El problema de la compraventa de la fanatic freewave 96 entre el forero "rybski" y "oskar7" parece ser que han llegado a un acuerdo.
Agradecería al comprador que lo comunicara en el foro ya que es difícil poder vender material ahora después de que los otros foreros hayan seguido el post.
Muchas gracias

Adjunto fotos de la 4.5 Gaastra Manic

Adjuntos

• IMG_20131101_110922.jpg
    IMG_20131101_110922.jpg
    122,5 KB · Visitas: 1.141
  • IMG_20131101_111108.jpg
    IMG_20131101_111108.jpg
    114,7 KB · Visitas: 1.141
  • IMG_20131101_111015.jpg
    IMG_20131101_111015.jpg
    141,8 KB · Visitas: 1.141
  • IMG_20131101_111001.jpg
    IMG_20131101_111001.jpg
    77 KB · Visitas: 1.141
Ofertón por 220 euros portes incluidos!!!!!!!!
F2 Maui Project 76 litros
Vela NP Combat 3.5
Vela Gaastra Manic 4.5

Por separado...
F2 Maui Project 76 litros por 100 euros
Vela NP Combat 3.5 por 80 euros
Vela Gaastra Manic 4.5 por 70 euros

Urge

Adjunto algunas fotos más para que se vea la reparación del panel inferior y el buen estado de la vela. Lleva 2 navegadas desde el 2010. La vela está buen cuidada

Adjuntos

• wind1.jpg
    wind1.jpg
    41,5 KB · Visitas: 973
  • wind2.jpg
    wind2.jpg
    53,9 KB · Visitas: 973
  • wind3.jpg
    wind3.jpg
    55,9 KB · Visitas: 973
Vela Neilpryde Combat 3.5 vendida a un chico de Ibiza.
Queda la Tabla F2 76 litros y la gaastra Manic 4.5

Volver