Vendo mi tabla de slalom, F2 SX 130l VENDIDA

Hola Emilio,

Que buena tabla. Sería el complemento perfecto a las que tengo (F2 SX 56 80l y F2 SX M 105l). Voy a ver si puedo reunir un dinero extra pdte de cobro que tengo por ahí o bien vender algo de lo que tengo.
Por cierto, que medida de aleta es la Select? Como está la zona de los talones? Me puedes confirmar si la caja de la aleta era Deep Tuttle?

Un saludo y gracias.

albertomontoro dijo:
Hola Emilio,

Que buena tabla. Sería el complemento perfecto a las que tengo (F2 SX 56 80l y F2 SX M 105l). Voy a ver si puedo reunir un dinero extra pdte de cobro que tengo por ahí o bien vender algo de lo que tengo.
Por cierto, que medida de aleta es la Select? Como está la zona de los talones? Me puedes confirmar si la caja de la aleta era Deep Tuttle?

Un saludo y gracias.

Creo recordar que es 46. Si, la caja es deep tuttle. La zona de los talones y todo lo demás... Perfecta, no ha sido usada. Su primer dueño la usó 4 veces y yo en casi tres años que la tengo la he usado otras 4.

Emi, estás seguro de que la caja es DEEP TUTTLE?

Hasta ahora, no me ha coincidido ver una tabla de COBRA con caja DEEP TUTTLE y rebajes en cubierta para los tornillos.
Suelen tener los tornillos a ras de cubierta, molestando.
tabla_de_formula_f2_ano_2007_5.jpg

Muy buena tabla!! La tengo en 95l ninguna queja, lastima que me he acabao de comprar una, suerte con la venta!

Volver