vendo mistral explosion 2006 130 litros rebajas VENDIDA

nono1984

Totawind Maniac
Mensajes
541
Puntos
0
Ubicación
granada
La tabla esta como nueva, lleva un tiempo parada porque ya hace que baje de litros, es perfecta para progresar o para principiantes. No tiene reparacion. Viene con aleta de 50 . La tabla esta en Granada. Mi correo snakefox_die@hotmail.com
DSC04398.jpg

DSC04399.jpg

DSC04401.jpg

DSC04402.jpg

DSC04403.jpg

DSC04404.jpg

DSC04406.jpg

DSC04407.jpg

DSC04408.jpg

DSC04409.jpg

DSC04391-1.jpg

DSC04392.jpg

DSC04393.jpg
 
nono1984 dijo:
La tabla esta como nueva, lleva un tiempo parada porque ya hace que baje de litros, es perfecta para progresar o para principiantes. No tiene reparacion. Viene con aleta de 50 y foostrap originales. La tabla esta en Granada. Mi correo snakefox_die@hotmail.com
DSC04140.jpg

DSC04133.jpg

Aqui podeis observar lo nuevos que estan los pads
DSC04135.jpg

Tan solo tiene un par de desconchados (solo de la pintura), de apoyarla en los chinitos
DSC04138.jpg

Viene con protector de proa para principiantes
DSC04128.jpg
.
Te he mandado un mp.
 
mide 74 de ancho y 248 largo.

Al ser mas ancha sale rapido al planeo y facilita la estabilidad. Yo peso 74 kg, solia navegar con ella con vela de 5,3 y 6,5 (le he puesto hasta 8,3) cuando bajaba el viento seguia enganchado de los fosstrap sin problemas asi salia al planeo ensegida.
Cualquier duda me preguntas [windsurfing.gif]
 
nono1984 dijo:
mide 74 de ancho y 248 largo.

Al ser mas ancha sale rapido al planeo y facilita la estabilidad. Yo peso 74 kg, solia navegar con ella con vela de 5,3 y 6,5 (le he puesto hasta 8,3) cuando bajaba el viento seguia enganchado de los fosstrap sin problemas asi salia al planeo ensegida.
Cualquier duda me preguntas [windsurfing.gif]
Lo que pasa es que yo peso 10 kg menos y creo que se me va a quedar muy ancha...no?
 
los litros son estos, pero nose si se me quedara muy ancha al cabo de medio año o de uno..
 
wind-carlos, ten en cuenta de que es una tabla que en un año y medio se te va a quedar pequeña, aunque te compres una de 120l te pasara igual, yo tengo esta tabla de ace un año y ya estoy empezando a mirar tablas de 100l. pero esto es lo que tu necesistas.
 
Claro, asi es el wind, se necesita esa progresion. Yo me compre esta tabla y me ayudo a controlar los pies en los footstraps, waterstart y algo de trasluchada. Al año me compre una de 98 litros, y utilizaba la de 130 como tabla grande, ya que siempre iba con los dos.
Al año deje de utilizar la de 130 porque compre una de 75.
Ojala se pudiera pasar directamente a la de 75 y asi seria todo mas facil [windsurfing.gif]
 
Hola, te he escrito un correo, soy de granada y esa tabla me viene de perlas [vuelta.gif]

Saludos!!
 
Volver
Arriba