Vendo MISTRAL MALIBU del pleistoceno 60 €

JJWIND

Totalwind Fan
Mensajes
225
Puntos
0
Ubicación
Villaviciosa (Madrid)-Miramar(Valencia)
Pues eso, quiero quitar trastos del trastero y vendo esta tabla...Es muy antigua, tiene orza y unos 3,50 ml de eslora.
La vendo completa por si le sirve a alguien, el precio es regalado, lo que pasa es que tiene un pie de mástil nuevo adaptado al carril existente y quiero los 60 € para comprar otro pie de mástil para mi tabla.

Venta en mano en playa de Miramar (Valencia).

Si alguien quiere fotos, que me las pida por e-mail.

Un saludo
 
Hola!

Podría estar interesado, sería para cortar un trozo y hacer un paddle surf ¿Cuál es su construcción?
Si no es con nucleo EPS y resina epoxi no me sirve, te mando un privado.

Saludos!
 
Por poner un poco orden.
El primero que tiene opciones es David de calatayud, que me envió un privado ayer y quedé en mandarle fotos, luego Mireia y luego Amaekeda.
A este último, no se cual es la fabricación, saco fotos y te las mando, pero el tema venta es venir a Miramar y llevársela.
Realmente, los 60 € son para un pie de mástil, pero prefiero que se la lleve alguine que le dé uso que tirarla al contenedor. Transportes intermedios no interesan, pues gastamos más en gasolina de lo que vale la tabla.
Esta tarde saco fotos y los las envío a todos los interesados

Vicente, un saludo.
 
P1040999.jpg


P1040998.jpg



P1040997.jpg


P1040996.jpg



P1040995.jpg



P1040994.jpg


P1050001.jpg



Estas son las fotos, las manchas en la carena, son de oxidos de las barras en las que esta apoyada.


P1040993.jpg



P1040992.jpg
 
!!!Que recuerdos!!!!

La construcción no es epoxy, amakeda, no creo que puedas hacer lo que quieres ni tampoco creo que debas. Como diría indiana jones: Debería estar en un museo ;-D

Aunque parezca mentira, con ese tablón se salía al planeo y hasta se saltaba.
 
rodolfo267 dijo:
!!!Que recuerdos!!!!

La construcción no es epoxy, amakeda, no creo que puedas hacer lo que quieres ni tampoco creo que debas. Como diría indiana jones: Debería estar en un museo ;-D

Aunque parezca mentira, con ese tablón se salía al planeo y hasta se saltaba.
Y tanto que se saltaba, aunque esta de la foto es algo mas modernilla, mejor construcción. [heavy]

Documento%2520escaneado-5.jpg
 
A ver, nostálgicos aparte...(junto a esa, en el museo-trastero hay una BIC PRESTO special edition del 92...)Arqueología industrial...Pero no entendida por el resto de miembros de la familia.
Pasa el turno a Mireia.
Procedo a enviarle e-mail y mensaje privado.
Os repito, que las manchas que veis en la carena son de oxido de las barras donde la guardo, nada serio...La tabla navega, ahora lo de saltar...yo no lo he conseguido.

Un saludo
 
La MISTRAL sigue en venta, a Amakeda no creo que le sirva, de todos modos, seria su turno.
David, la BIC es una BIC PRESTO de slalom ligth wind, special edition 1992, con aleta trimbox de 32 cm y 120 l de volumen. Pero esta tabla si que NO te la recomiendo para empezar, pues aunque tiene 120 l es estrecha. Siento no poder darte la manga, pero si buscas en internet seguro que la encuentras.
Si estas en Valencia y te pasas por Miramar, las ves sin compromiso.

Un saludo
 
Ok,

Estoy terminando una bomba de vacío para fabricarme el SUP, y al ver la opción pensé que sólo "reformas" sería más sencillo que todo desde cero, pero si la fabricación no es epoxi no me sirve, así que cedo mi turno al siguiente de la lista. De todas formas muchas gracias.

Saludos!
 
JJWIND dijo:
...Pero esta tabla si que NO te la recomiendo para empezar, pues aunque tiene 120 l es estrecha. Siento no poder darte la manga, pero si buscas en internet seguro que la encuentras.
Si estas en Valencia y te pasas por Miramar, las ves sin compromiso.

Un saludo

Aunque no sea la de la foto, el shape no cambio con los años.
Documento%2520escaneado-7.jpg
 
Volver
Arriba