Vendo Mistral Screamer 128 - Fanatic Cross 100

Onades

Usuario activo
Mensajes
38
Puntos
0
Ubicación
Torello, BCN
Vendo el siguiente material de windsurf:

Mistral Screamer 128l - € 250,- vendido
Severne Power Drive 6.7 - € 150,- vendido
Mastil Gradz 460 SDM 30% - € 75,- vendido
Botavara Freemove 160 - 220 - € 50,-
Funda por el Mistral 280 x 90 - € 35,- vendido

Si alguien está interesado en comprar el juego completo arriba lo vendo para € 500,- con un alargador de regalo! [bonk] Este equipo funciona muy bien entre 12 y 18 nudos.

También vendo:
Tabla Fanatic Cross 100l freeride por solo € 50,-
arnés Prolimit talla M por € 40,-

Fotos del material aqui: https://picasaweb.google.com/118091819396791539369/MaterialDeWindsurf?authuser=0&authkey=Gv1sRgCNa14aPPzNbo5gE&feat=directlink.

Todo el material se sitúa en Pals - Girona. El precio es para recoger a Pals, Sant Pere Percador, Port de la Selva o cualquier otro lugar en Cataluña tras acuerdo.
 
Buenas,
soy de mallorca. Estoy interesado en la tabla. No se si la mandarias pero bueno, no se como estan los portes pero si crees que no sale excesivamte caro y te hace te doy 350 por la tabla, funda y portes. me llamo juan 629204744. saludos.
 
Si quieres que envió el material por mensajero, por favor hágamelo saber cuál empresa debo usar. El precio del transporte no está incluido!

¿Cualquier de los miembros del foro tiene alguno sugerencia que empresa de mensajero es bueno para utilizar con el envío de tablas en España? Cual es lo mas barato..........
 
Mira este post del foro sobre empresas de trasporte:
http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=45472&view=previous

Un saludo.
 
Muchas gracias Arena.

Parece que no hay una compañía especial que hace el envío barato dentro de España. Creo que es merecería la pena tener un tema fijo en este foro sobre el envío entre particulares.
 
Buenos días Onades,
Me puede interesar la Mistral, soy de Barcelona así que podremos quedar donde me digas para recogerla.
La tienes todavía a la venta?
Me puedes enviar fotos?
Gracias
 
Voy a Guincho!
Las próximas tres semanas no puedo enviar nada, puede recoger el material sin embargo en Platja de Pals después de llamar (enviar mensaje privado para el número de teléfono) o establecer un tiempo por mensaje privado.
Buenos vientos.
 
Volver
Arriba