Vendo Naish Boxer 5.8 y 6.2

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Mensajes
12.011
Puntos
38
Naish Boxer 5.8 ... en perfecto estado .. como nueva. 250 ¤

Naish Boxer 2005 6.2 , mojada 3 veces. 290 ¤

Zona Mallorca.
 
miquel dijo:
¿Cambias de modelo y marca de vela o renuevas las boxer?

Se me solapan un poco las medidas ... prefiero pillarme una vela entremedias (6.0) ó una 5.8 potente.

Me pillé la 6.2 , porque con 5.8 y 90L no me movia con los embats ... pero despues cambié a la Joker y ya no usé mas la 6.2 [big-laugh]
 
Como vela potente yo te aconsejo la search. Yo tengo la 6.2 del 2005 y tiene un rango de viento muy bueno. En cuanto sube, una buena tensada y la vela sigue siendo comdísima.
 
miquel dijo:
Como vela potente yo te aconsejo la search. Yo tengo la 6.2 del 2005 y tiene un rango de viento muy bueno. En cuanto sube, una buena tensada y la vela sigue siendo comdísima.
Pues yo me compré la Search 6.2 del 2005 y a los dos dias le di barco para pillarme la Boxer [ojos] .. la cambié. La Search era extremadamente blanda, y si la montaba como decian con un mástil 4.30, la vela era superblanda ... un chicle. En cambio la Boxer con un 4.30 va de coña.
 
Yo estoy muy contento con la Search, la tengo en 6.2, 4.5 y espero en breve 5.8, sobre el mastil yo casi siempre la he montado con un 430. Un amigo se acaba de comprar la 5.4 del 06 y tiene muy buena pinta.

De la Boxer todo el mundo habla maravillas, tiene que ser por algo, yo no he probado ninguna pero es una concept de vela que se me hace raro.
 
es verdad esto de la boxer, todo el verano con una expression 6.5 2005 y desde la boxer 6.2 no la he vuelto ha montar, van muy bien
 
Yo es que la 6.2 la uso para viento flojo, y la boxer me va mucho mejor que la search.
Los mismos diseñadores de neilpryde me reconocieron que la Search 6.2 funciona mucho mejor con un mástil 450-460, pero que como era una vela de olas, pues tenian que recomendar un mastil de olas, y como lo más grande que hacian era 4.30, pues 4.30 con peazo cacho de alagador ( más de 30 cm si mal no recuerdo ).
 
Eso es cierto

Con el mástil 430 le tienes que poner casi 40 de alargador. Yo a veces la he montado con 460 lo que la vela es más pesada.
 
Vaya, pues una boxer es lo que yo ando buscando
Lastima que no haya llegado a tiempo de "cargarsela" a Dani

y una cosa Jaume, has notado mucha diferencia entre la 2.003 y la 2.005 ?

Y sabes si la 2.006 cambia bastante con respecto a la 2.005?
 
La 2006 , ni idea ... y del 2003 al 2005, creo que solo es estética, ya que funcionan de maravilla ... mejor colorido, protector del pié de mastil mas reforzado, etc .. pero de funcionamiento ... yo las veo iguales.
 
Hay unas fotos en la seccion Material y Equipamiento

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=640

De aspecto me gusta mucho más la 2005. Yo no he probado ninguna pero no conozco a nadie que la tenga y no esté contento. Todo el mundo que la probó en una medida se la acabó comprando en otra más, eso debe ser por algo.
 
la del 2006 no la he visto en vivo, pero creo que de construcción es muy parecida.
 
por lo k se ve en las fotos de http://www.naishsails.com la del 2005 y 2006 son practicamentes iguales, lo k varia es la forma del colorido y los colores
 
Volver
Arriba