Vendo Naish Competition Wave 8'3 73 Litros 251x53 200€

Justin

Usuario
Mensajes
20
Puntos
0
Naish Competition Wave 8'3 73 Litros 251x53 200€. En condicion excelente sin reparaciones ni golpes, solo unos pequeños desconches de la pintura en la cola. La pintura brilla mucho y los graficos son guapos. Todo original, con footstraps Da Kine y la aleta original de la tabla. Es un maquina hecho para olas potentes con viento fuerte side-shore. Esta en Santander. Ver las fotos.

Un saludo.
Justin

naish73-1.jpg

naish73-2.jpg

naish73-3.jpg

naish73-4.jpg

naish73-5.jpg

naish73-6.jpg
 
Hola que tal, estaria interesado el problema es que vivo en mallorca.... lo digo por el tema de portes.
 
si, no se cuanto cobra el envio, ni con quien, pero la tabla esta en condicion excellente con pocos dias de uso por falta de viento tan fuerte en esta region.
Justin
 
Hola,

Estoy mirando por internet y veo que Seur envia a todos sitios. Creo qe la tabla con el carton pesará mas o menos 9 kilos para tener una idea del precio de envio.

El codigo postal mio es 39318 en Cantabria para echar un vistazo a precios por internet: http://www.seur.com/tarifas.do.

Si el envio no parece muy caro la puedo enviar "Pagar en Destino" contra reembolso por la cantidad de la tabla 200€ mas el envio. Creo que se cobran algo pagar "Destino" como 10€ que puedo quitar de el 200€ que llega a 190€ para mi y el resto para Seur.

Como lo ves?

Justin
 
Hola, pues a mi me parece muy bien, lo unico que no estoy capaz consegir ninguna cantidad de portes de esta calculadora, me sale algo como 500euro - pero esto es una bobada (creo yo).
Pues si los portes no pasan 100eu manda la.!!!POR FAVOR, contra reembolso, pagar a destino
 
Hola,

Seur sale a 220€ por barco! Creo que no hay forma hacerlo barato. Donde vives hay muchas tablas en venta, no?

Justin
 
Pues vivo en Fuerteventura. Y como tengo una familia y las tablas se rompen tam como velas y mastiles, me gustaria algo barato, duro y ademas me va bien con tabla fina y poco mas larga(estilo clasico de wave), Yo tambien tengo una de AHD Pit 76L corta, mas ancha, pero tambien ya esta poco tocadita.Y las North Shore,Sun7,Witchcraft no compras por menos de 800eur de segunda mano. [36.gif]
Hay otras cosas.
Y por correo no sale mas barato, no tengo prisa
 
Miercoles hablare con Hugo de Full & Cas surfboards aqui en Santander, tiene un precio bueno con Seur. Me dijo que mander dentro de la peninsula sale a 20 a 30 euros, pero a canarias es caro por los impuestos. En la peninsula puedo conseguir su precio barato.
Un saludo,
Justin
 
Volver
Arriba