vendo naish force 4'5 (vendida)

Fonso666

Totalwind Gurú
Mensajes
855
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
buenas!!! [shot]
a ver si a alguien le puede interesar un cambio...la vela está bien...creo que valorable sobre los 150e, reforzada y con mucha vida por delante. Es muy potente y quiero tener más diferencia con la 5 mts...busco una vela de las mismas condiciones: reforzada y en buen estado, entre 4 y 4'2....me gustan las secret, las naish y las ezzy.... [ojos]
lo suyo sería apañarlo aquí en Mallorca...pero en agosto cruzo el charco por si le interesa a alguien en mi camino valencia-tarifa...

salut i bon vent!!!
 
Hola, me interesa la vela que tienes en venta. No tengo vela para ofrecerte a cambio. Te la compraría. Yo soy de Alicante, por lo que pordría cogertela en mano cuando pase camino de Tarifa.
Mi correo es bychento@hotmail.com
Mi teléfono 607147664
 
Fonso666 dijo:
..no se puede mirar la web de 2006 y las fotos que encuentro tampoco parecían mi vela
tipo esta, que pone 2006....es una foto de TomeuS..
Imagen060.jpg


a ver si alguien se la queda...
saludos!!

Las paginas web no siempre tienen archivos de los modelos de años anteriores.

Esta de la foto es del 2005, según el catalogo de Naish.
 
si no es mucho preguntar, Javi Lois...cómo lo has mirado??? es on line o tienes el catálogo físico??
a mi, a través de la web de naish sólo me deja mirar hasta 2007...la de 2006, al menos el enlace que sale en la web de 2007, no me funciona...
http://www.naishsails.com/2007/index.html

muchas gracias!

ah! la vela está apalabrada!
 
Fonso666 dijo:
si no es mucho preguntar, Javi Lois...cómo lo has mirado??? es on line o tienes el catálogo físico?

Tengo todos los anuarios de la "revista" surf a vela desde el año 99 y ademas una muy buena colección de catálogos de tablas y velas de muchas muchas marcas.
 
Volver
Arriba