Vendo neilpryde mk4 por 30€

miranda

Usuario activo
Mensajes
89
Puntos
0
Vendo esta vela neilpryde mk 4, 6.3m, 8 cambers, slalom, está en La Antilla (Huelva). Tiene un pequeño desperfecto en el grátil, por lo demás está en muy buen estado. Su precio 30€.
thump_310935p1010011.jpg

thump_310934p1010009.jpg

thump_310933p1010008.jpg

thump_310932p1010007.jpg

CASI VENDIDA


http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=44188
 
miranda, navegabas con este material que vendes?
 
No me referia a que no se pueda navegar con el. Era solo curiosidad por ser un poco antiguo.

Suerte con la venta.
 
Estamos hablando de material de hace 8, 10 años. Yo no suelo vender el material lo apuro todo lo que puedo, normalmente las velas las termino rompiendo del uso, pero estas tablas han sido mis mejores compañeras estos últimos años, ahora tengo mis tablas nuevas pero me falta una evo 74l y estoy intentando reunir algo de dinero para poder comprarla.
¿desde cuando navegas tu?.
 
Yo tenia un bonito juego de mk4 para regatear en las pruevas de PWAE, que tiempos aquellos... en su momento era un tiro de vela.
Suerte con la venta.
 
Yo tenía la misma y en el mismo color en 6.5, la regalé con la compra de otró material este verano pero estaba impecable, es una gran vela, rápido planeo y un tiro, el único problema son los cambers que tiene un montón, 1 por sable excepto el de arriba del todo para montar es un palo, además tienes que montarla con el mástil clavado en medidas y con muy poco alargo ya que sino el camber de abajo toca el alargador y no es lo suyo, por lo demás un tiro y aguanta mucho viento, yo la tenía ya montada en casa destensada así te libras de montarla cada vez...

suerte con la venta
 
radjo dijo:
Yo tenía la misma y en el mismo color en 6.5, la regalé con la compra de otró material este verano pero estaba impecable, es una gran vela, rápido planeo y un tiro, el único problema son los cambers que tiene un montón, 1 por sable excepto el de arriba del todo para montar es un palo, además tienes que montarla con el mástil clavado en medidas y con muy poco alargo ya que sino el camber de abajo toca el alargador y no es lo suyo, por lo demás un tiro y aguanta mucho viento, yo la tenía ya montada en casa destensada así te libras de montarla cada vez...

suerte con la venta
necesita un palo de 460, se monta salvando los cambers de abajo y cuando tienes el palo metido colocas los cambers presionando levemente con la mano es muy fácil de montar. Además como la mitad son minicambers la vela es muy ligera y manejable, y un autentico tiro.
 
Volver
Arriba