Vendo Nitro III 9'8 m2 por 150€!!!!!!!!! VENDIDA

davidcnb8

Usuario activo
Se trata de la Gaastra Nitro III de 9'8 m2 año 2008. Está usada y tiene algunas rascadas inevitables y típicas del uso, pero los elementos importantes están impecables. También se ha reparado un paño. La vela todavía está rígida y compacta con marcha para rato!!!!!! Interesados contactar en davidcnb8@yahoo.es Hablando nos entenderemos.

nitro2o.jpg

nitro4.jpg

nitro5.jpg

nitro3j.jpg

Este és el único roto en el grátil. Pero si te lo miras de otra manera, va bien para evacuar el agua y que no pese tanto la vela (hay que mirar el baso siempre medio lleno!!)

Animaros que seguro que no os arrepentiréis!!!!!!!!!!

mastil botavara?

fBLANCO dijo:
mastil botavara?

Mástil tengo el Spyro Radz 520 Race 100% Carbona y 32 de dureza. Está Nuevo, ya que lo monté el primer día para ver como quedava esta vela y no lo he vuelto a poder montar, falta de viento, de tiempo y...... Todo excusas.

mast1p.jpg

mast3.jpg

Lo que ves es que al montarlo, monté mal el camber y al probar el cambio de baluma se llevó la pegatina, pero en sí, el palo está NUEVO!!!!!

Botavara no tengo, ya que se la he vendido a un tal "mikuel" (nick que utiliza en este foro) junto con una vela vapor 11m2 y su mástil 550. Entre hoy y mañana le tendría que llegar el material que le he enviado.

Si consigues contactar con él te podrá verificar que cuando digo las cosas no son por decir, sino que son la realidad.

El tema está en que si quieres vela y mástil te saldría por 500€ más gastos de envío. (el PVP en tienda, aunque no sea el modelo del 2011, se te va a los 650 €) Ya sólo por el mástil estás ahorrando una pasta. ( Si me lo vendo todo lo de FW es porque me quiero pasar al Slalom, ya que es más para los domingueros esporádicos como lo que me he convertido [aiba] [aiba] )

Si te interesa, ya sabes.

Volver