Vendo o cambio Neilpryde Alpha 5.4 VENDIDA

nomar maga

Totalwind Fan
Mensajes
125
Puntos
0
Ubicación
Galicia(rias baixas)
pues vendo esta vela porque no la uso ya que compre una Gaastra 5.5 y tengo ese rango cubierto, la vela esta en perfecto estado, sin ninguna rotura ni parche ni nada por el estilo, monta mastil 4 o 4,30, se le a cambiado un paño , si alguien esta interesado que me contacte por privado o wasup y le envio fotos detalladas o contesto a todas las dudas. Me interesa venderla o tambien cambiarla por una de 5 m o algo alrededor de 7 m., si hace falta poniendo diferencia. Precio 70 euros, VENDIDA
 

Adjuntos

  • la foto (1).JPG
    la foto (1).JPG
    46,8 KB · Visitas: 931
  • la foto (2).JPG
    la foto (2).JPG
    49,5 KB · Visitas: 927
nomar maga dijo:
...compre una Gaastra 5.5 y tengo ese rango cubierto.... tambien cambiarla por una de 5 m o algo alrededor de 7 m..
Si ya tienes una 5.5 no la cambies por una de 5.0, como mucho y como vela pequeña para ti, cámbiala por una 4.7 o sino ya por algo sobre los 7m
 
hola,
Estoy interesado en Alfa 5.4. Cuál es el precio? Usted puede enviar a la isla de la Madeira? Si es así, cuál es el precio final incluyendo el envío?
Saludos
 
Javi Lois dijo:
nomar maga dijo:
...compre una Gaastra 5.5 y tengo ese rango cubierto.... tambien cambiarla por una de 5 m o algo alrededor de 7 m..
Si ya tienes una 5.5 no la cambies por una de 5.0, como mucho y como vela pequeña para ti, cámbiala por una 4.7 o sino ya por algo sobre los 7m

+1, hazte con algo cercano a 7 que ahi en cesantes la vas a disfrutar, y como vela pequeña una 4.5-4.7 y tienes un buen juego sin solaparse
 
Volver
Arriba