Vendo o cambio tabla 142L

rojo

Usuario activo
Mensajes
93
Puntos
0
se vende tabla fanatic 142 l. bien cuidada , . se escuchan ofertas
 
hola , cambio tabla de wind , 142 l. fanatic , por tabla de surf con remo , saludos.
 
Esto es desidia, tu te interesarias por un anuncio que reza: cambio coche utilitario marca seat por motocicleta con arcón?
 
hola, la tabla es fanatic , modelo tiburon o eso pone encima de la tabla ( tiburon en ingles se escribe algo asi,, shars, no tengo ni idea , pero tampoco kiero aprender ingles , no kiero aprender ingles ,, prinero ke aprendar ellos español )
Seguimos con los detalles de la tabla , es blanca , aleta 42, 142 l. en buen estado, esta tabla de fanatic dentro de su sepmento es gama media , si se puede decir asi, o sea que no corre mucho, pero esta bien para aprender y progresar.
no tiene golpes. el precio 400 €, o haria cambio por una tabla de estas de surf con remo ( me gusta llamarlo asi, suena mejor ke sup ,, estos ingleses tienen cada palabritas)
El que este interesado le mandaria alguna foto a su correo, aqui en el foro no se colgarlas .
gracias , saludos , victor.


kenobywan dijo:
Hola,
mandame fotos ,y el precio .
hola , ¿ cual estu correo . mi telefono es 661166040, por si quieres preguntar algo. gracias
 
Volver
Arriba