VENDO PACK WINDSURF

abelvimu

Usuario
Mensajes
7
Puntos
0
hola,tengo un par de equipos de windsurf completos que necesito vender.
os cuento:con 21 años me entro el mono de wind(ahora tengo 24), y me compre un par de equipos(uno nuevo y otro de segunda mano).el caso es que no he vuelto a practicar desde entonces,y tengo el material(que lo detallaré a continuación)en el garaje de la casa de la playa(matalascañas).
mis padres están un poco hartos de ver el material siempre por medio,y por eso he decidido venderlo.

tengo lo siguiente:
-una tabla de iniciación muy larga y ancha,con la quilla y una orza complementaria para dar estabilidad.
-una tabla mistral con la quilla en perfecto estado(color rojo anaranjado con una parte amarilla) pequeña y ligera.(no tengo ni idea de los litros,pero me suena algo de 220).
-botavara y driza completas.
-mastil fibra de vidrio.
-4 velas GASTRA SAILS:5.2, 7.3, y las otras dos son una grande y otra pequeña.
-todos los cabos y pies de tabla recogidos en una bolsa.

no creo que vuelva a iniciarme en el mundo del wind....es por pereza y porque en mi playa no hace viento como para tener estos dos equipos funcionando...tampoco tengo vehiculo para llevarlo y lo veo un poco rollo.

lo vendo todo por 250euros.

si teneis whatsapp habladme y os mando fotos:606105425

gracias y un saludo a todos!!
 
Os acabo de enviar el correo. El que quiera mas info que me escriba por privado o lo ponga por aquí.
Tb he dejado mi numero en un post anterior.
Saludos
 
Estoy enviando las fotos con el correo del móvil y creo que esta dando problemas!si me habláis por el whatsapp os las puedo mandar al instante! 606105425
 
Volver
Arriba