Vendo portatil Toshiba Satellite A100- rebajas

TomeuS

Totalwind Fan
Mensajes
108
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
Hola vendo ordenador portatil Toshiba Satellite A100-383 de Febrero de 2007. Esta en perfecto estado, las principales caracteristicas son: procesador Centrino Dual Core T7200 a 2GHz, 4GB de memoria ram, tarjeta de video NVidia 7300, disco duro 160Gb, grabadora DVD, pantalla TFT 15.4" panoramica y bateria nueva (versión ampliada que sobresale por detras del portatil pero que da 8 horas de autonomía). Con Vista Home Premium.
Con los DVD originales y en un estado impecable.
Lo vendo porque me he encaprichado de un MAC.


Por 400€ ====>>> LO REBAJO A 300€, si alguien quiere tambien lo cambiaria por material de windsurf que me pueda hacer falta (pagando la diferencia por supuesto)
Rerebajado a 275€
Tomeu
 
Hola mancho,

Te he contestado el privado pero no se porqe el mensaje no sale de la bandeja de salida.

Los portes con seguro (creo que es mejor que te lo envie con seguro) salen por unos 30€. Si te interesa los pagamos a medias.

Tomeu
 
TomeuS dijo:
Hola mancho,

Te he contestado el privado pero no se porqe el mensaje no sale de la bandeja de salida.

Los portes con seguro (creo que es mejor que te lo envie con seguro) salen por unos 30€. Si te interesa los pagamos a medias.

Tomeu

El mensaje se queda en la bandeja de salida hasta que el receptor (yo) lo lee, asique ya se te habrá ido de allí.

Por favor, dejame un tiempo para pensarlo, pero no me la reserves.

Muchas gracias y un saludo
 
Rebajo a 275€.

Mantengo que si alguien se quiere deshacer de algo de material podemos hablar de cambios (sobre todo una vela de 7m de 2-3 cambers o una wave de 6-6.5m).

Tomeu
 
Volver
Arriba