vendo raceboard 200 €.(FOTOS). vendida

JOSENI

Usuario activo
Mensajes
25
Puntos
0
ENVIO DETALLES Y MAS FOTOS VIA MAIL.
TABLATIGA006.jpg
 

Adjuntos

  • TABLATIGA003.jpg
    TABLATIGA003.jpg
    118,3 KB · Visitas: 3.780
Me parece que se cobran los anuncios por palabras por que vaya tela???????? Por cierto vendo coche para el que le interese...
 
Ya es oficial; ha salido en las noticias: desde este lunes Totalwind cobrará 6 € semanales por perfil en el foro. Si copias y pegas este mensaje en tu perfil tu icono se volverá de color azul y tendrás una cuenta gold Totalwind.

[meparto] [meparto] [applaudit]
 
Es una tiga raceboard. la recuerdo en mis tiempos de racing, no sé como irá pero tiene una pinta estupenda.
 
¿Es mucho pedir si pregunto año, eslora, manga, volumen, peso, rango de velas, tipoc cajetin de aleta, aleta servida?

No me interesa para nada la tabla, pero me parece que es la información basica que debe acompañar un anuncio.
 
Eric / wind dijo:
¿Es mucho pedir si pregunto año, eslora, manga, volumen, peso, rango de velas, tipoc cajetin de aleta, aleta servida?

No me interesa para nada la tabla, pero me parece que es la información basica que debe acompañar un anuncio.

fotospapel001-4.jpg


fotospapel002-4.jpg


fotospapel004-3.jpg


fotospapel005-3.jpg


fotospapel003-4.jpg
 

Adjuntos

  • fotospapel001-4.jpg
    fotospapel001-4.jpg
    147,2 KB · Visitas: 904
  • fotospapel002-4.jpg
    fotospapel002-4.jpg
    144,1 KB · Visitas: 904
Javi Lois dijo:
Eric / wind dijo:
¿Es mucho pedir si pregunto año, eslora, manga, volumen, peso, rango de velas, tipoc cajetin de aleta, aleta servida?

No me interesa para nada la tabla, pero me parece que es la información basica que debe acompañar un anuncio.

fotospapel001-4.jpg


fotospapel002-4.jpg


fotospapel004-3.jpg


fotospapel005-3.jpg


fotospapel003-4.jpg
Oh! Que bueno! Gracias por la informacion!
 
que bueno el anuncio, es como el vino, contimasviejomasbueno. a lo mejor el fabra te la compra , le pilla cerca y es de casi su epoca. es una broma , seguro que la vendes,saludos.
 
Esta tabla la vi esta semana pasada en Burriana en el Territorial esta en muy buen estado yo hable con su dueño y esa tabla el la gasta para vientos muy ligeros no esta nada forzada por poner una pega le falta antideslizante pero en raceboard se navega con escarpines lo cual no hace falta.
 
Volver
Arriba