Vendo Reflex Formula 11mts

not

Totalwind Legend
Vendo una Reflex formula 11mts , que compré con el equipo de formula. Yo solo la he usado una vez, pero es demasiada vela para mi uso amateur..

La vela está practicamente sin uso, en perfectisimo estado , lo unico que yo he podido apreciar es un camber reparado.
Lo posteo aqui por si alguno le interesa que me contacte por privado , sino me la llevaré dejarla en alguna tienda. (no negociable en las tiendas ya me la valoran por ese precio).

Saludos!

350euros Mejor zona Catalunya para recojer en mano. Portes a medias.

r1.jpg
r2.jpg
r3.jpg
r4.jpg
r5.jpg

Hola Not, la vela me puede interesar, cuando dices que tiene un camber reparado, te refieres al gratil o al camber en si, y la reparación cual es?. De que año es la vela?

Gracias.

Lo que está reparado es el camber de abajo en si, que peto el plastico de delante y se reforzó con pasadores de metrica.

Pero vamos está muy bien reparado, puedo intentar sacar unas fotos porque es dificil de explicar.

Yo lo compré asi i no me ha dado ningun problema. Se podria sustiutir el camber pero no es necesario en absoluto.

Ahi tienes, por lo que vi se fisuró la pieza delantera, y se pasaron 3 metricos de soporte detras, donde se apoya ahora.
Tambien le pusieron dacron pegado a los lados para evitar que hubiera roce con las cabotas (aunque estan xanfrandas y no salen nada)
Quedó perfecto, vamos para mi no supone ningun problema.

cam.jpg

Estoy interesado en la vela, soy de Mallorca,
Aun lo tienes en venta?
Mandarias por Reembolso ?
hay algo de flexibilidad con el precio?

Hola!

La vela tiene una pinta estupenda!!! Si no tuviera ya 2 de 11m te la pillaba.

Se ve que en Barcelona tenéis mejores vientos que por aquí, aquí si no es con 11 o 12 metros apenas navegas en verano...

Mucha suerte con la venta, saludos!

Volver