Vendo remolque y cajón de techo para el coche,REBAJA

INOXMAN

Totawind Master
Mensajes
772
Puntos
0
Ubicación
La Rioja y donde me lleve el viento
Se puede ver todo en Calahorra (La Rioja) pero se puede quedar en muchos sitios porque viajo mucho.
Pues eso que vendo mi remolque para el transporte de todo el material de wind. Fabricado entero en galvanizado e inoxidable de chapa de 1,5 mm.
Es una maravilla de comodo y rapido para llevar y guardar todo el material. Esta a prueba de bombas.
Los papeles están para P.M.A 500 Kg por lo que es casi imposible pasarse, pero aún así podría llevar hasta
1000 Kg. a 150Km/h sin ningún problema porque lleva un eje nuevo que lo admite y la estructura ni te cuento.
Lo fabriqué pensando que iba a ser para toda la vida pero desde que descubrí mi cajón de techo ya no lo utilizo, me estorba en el taller y necesito perras. Lleva casi 6 meses parado el pobre en todo el medio.
Las medidas del cajón son 285 cm. de largo x 135 cm. de ancho x 72 cm. de alto.
Lleva dos chaflanes a cada esquina delantera para poder maniobrar como se puede ver en la foto.
Cabén perfectamente 5 tablas, 10 velas y el resto de articulos varios para dos navegantes.
La puerta es la tapa de arriba y se abre hacia la derecha visto desde delante para poder acceder desde el lado que toca a la acera. Deja al descubierto todo el espacio de carga y aunque la tapa es robusta se abre y se cierra muy facilisimo pues lleva unos amortiguadores muy bien reglados. Encima de la tapa lleva 2 barras para poder hacer de baca para llevar mas material si se desea(como tablas a montones de los amigos).
El precio es de 1200€, AHORA 1100€,AHORA 950€, y de regalo pongo el eje viejo con amortiguadores y bujes totalmente reparado que no tiene nada que envidiar al nuevo, además de la bandera para shulear. Ahora que lo tenía a las mil maravillas hasta con repuestos me tengo que deshacer de él, mala suerte tengo.
Medidas exteriores: 340cm. largo con lanza X 135 +25+25=185 ancho total con los guardabarros a los laterales X 113+10 de las barras de la baca de alto total. Rueda de repuesto incluida y acoplada delante del cajón para que no estorbe. La luz que falta se la tengo que poner que me la he cargado lavandolo.

También vendo mi cajón de techo culpable de que me quiera deshacer del remolque [shot] porque me lo voy a hacer un poquito mas grande. La idea es vender este, barato, a precio de los de fibra mas pequeños y mas blandos, para hacermelo por algo menos de lo que me costó este pero un poquitín mas grande además, aunque solo accesible por detrás ya que este se puede abrir por la mitad también.
Este cuando lo hice en su día me entro miedo de hacermelo mas alto y ahora me arrepiento porque por el mismo precio o un poco menos lo tenía 15 cm. mas alto aunque soldadas las tapas. Si es que ya lo decía mi padre: "No cometas temeridades por tener miedo que solo los valientes son los que no se arrepienten".
Prefiero el cajón al remolque porque se viaja mucho mas rapido y seguro (multas incluidas) y cada día viajo mas lejos a pillar viento. También puedo llevar la caravana aunque no la cojo nunca por falta de €.
Engancharlo y desengancharlo es un poco mas lento que el remolque (unos 3 min. nada mas con un polipasto preparado). Llenarlo y vaciarlo desde el coche no tiene mayor problema exceptuando que hay que ordenarlo para que me quepa todo y desde la furgo me tengo que subir al maletero. Sigo pudiendo cargar mas tablas (en caso de necesidad para algún amigo ahorrando portes)en la parte de arriba con cinchas.
Las dimensiones y carazteristicas son:
-Peso en vacio con todos los anclajes 42Kg.
-Chapa de aluminio en bruto de 2mm. de gorda y para enganchar a la baca: 2 tubos de alumino de 100x25mm. de alto y de 58 cm. entrecentros que se pueden poner donde se deseén por el mismo precio. La tapa trasera, que es la que mas uso y desmonto para acceder, es de 3 mm. de gorda un poco mas robusta.
-Largo 275x116 anchox 56 de alto. El que me haga será igual en todo menos en 70 cm. de alto para la de olas.
-Todas las soldaduras están por dentro y por fuera, para que cuando repasara las exteriores, no se debilitasén.
-Lo cargo con 2 tablas, 7 velas, 5 mastiles, 2 botavaras y todos los accesorios que necesitaría un pro(No llevo nada dentro del coche así cuando llego a casa solo descargo cajón y a la ducha). Peso cargado así 148Kg. con barras y ningún problema en carretera ni sensación de balanceo. A veces llevo la de olas encima con cinchas y tampoco problemas.
-Es muy aerodinamico a los 3 laterales principales y no te enteras de que lo llevas (0 ruido). Algún día como valla con la berlingo le voy a meter un guarrazo a los limitadores de altura de la autopista que no voy a saber que ha pasado hasta que no me baje del coche y vea las bandas de colores por el suelo. Menos mal que el passat de la mujer no pega y lo puedo meter en todos los sitios, incluso parkings bajitos.
Precio del cajón 500€, AHORA 475€,AHORA 450€, por este precio quien va a manchar el coche o llevar a los acompañantes amargados de nidos. Mas la seguridad de robos y tenerlo todo bien guardadito en el techo de tu plaza de garaje subidito con una polea.
Fotos y no dudeis en preguntar cualquier duda sin compromiso. 605965745.

Uploaded with [url=http://imageshack.us]ImageShack.us[url=http://img823.imageshack.us/i/cajnelevadoytapado.jpg/]

Uploaded with [url=http://imageshack.us]ImageShack.us
 
El finde del 24 al 26 de Septiembre voy para Madrid por si alguien quiere que lleve algo para verlo. Los precios son negociables. El remolque esta perfecto, las manchas marrones es barro de años pegado. Os aseguro que no tiene una gota de oxido ya que es galvanizado soldado con inoxidable excepto unas manchas en el interior de las gotas del material mojado que con un brochazo ni se nota. Aparte lleva unas planchas de goma para separar de la chapa.
 
Volver
Arriba