Antes de nada justificar la venta:lo vendo porque en el piso en el que vivo no tiene cobertura, ya que no está muy bien situado. Con esto quiero decir que está absolutamente nuevo. Fue comprado en Ebay pero aún está con los plásticos y todo (solo lo abrí para probarlo, hoy). Es de vodafone pero está libre por lo que puedes utilizarlo con la compañía que más te apetezca.
La ventaja frente a los routers USB, es que tiene capacidad wifi (es un router al que le metes tu tarjeta) por lo que con una sola tarjeta de internet movil pueden usarlo varios ordenadores.
Otra oción que tiene es que puedes enchufarle un telefono fijo al router y entonces ya puedes llamar con la tarjeta de internet móvil que tengas. Y además puedes usarlo en cualquier lugar sin estar enchufado ya que se puede alimentar directamente del USB.
Comercialización: Vodafone, pero está libre
Conexion wifi: SI
Modem integrado: SI
Tipo alimentación: Continua, 12 V, o USB
Tipo router: 3G/HSDPA inalámbrico
Dimensiones:
Peso: Menor de 500 gr
Tamaño: 155x115x28
Antena Integrada
Compatibilidad S.O:
Linux: SI
MAC: SI
Windows: SI
En la caja se incluye Router en color blanco , cable alimentación, cable USB, soporte, guía de inicio rápido.
El precio son 130€, si la entrega es en mano en Santiago de Compostela 125€
(para contactarme enviadme un privado, o mi telefono es 626577675, mejor por las tardes)
La ventaja frente a los routers USB, es que tiene capacidad wifi (es un router al que le metes tu tarjeta) por lo que con una sola tarjeta de internet movil pueden usarlo varios ordenadores.
Otra oción que tiene es que puedes enchufarle un telefono fijo al router y entonces ya puedes llamar con la tarjeta de internet móvil que tengas. Y además puedes usarlo en cualquier lugar sin estar enchufado ya que se puede alimentar directamente del USB.
Comercialización: Vodafone, pero está libre
Conexion wifi: SI
Modem integrado: SI
Tipo alimentación: Continua, 12 V, o USB
Tipo router: 3G/HSDPA inalámbrico
Dimensiones:
Peso: Menor de 500 gr
Tamaño: 155x115x28
Antena Integrada
Compatibilidad S.O:
Linux: SI
MAC: SI
Windows: SI
En la caja se incluye Router en color blanco , cable alimentación, cable USB, soporte, guía de inicio rápido.
El precio son 130€, si la entrega es en mano en Santiago de Compostela 125€
(para contactarme enviadme un privado, o mi telefono es 626577675, mejor por las tardes)