Vendo RRD firewave 102 wood 2014 - Rebajada

farlup

Totalwind Fan
Mensajes
132
Puntos
0
hola,

vendo esta tabla en perfecto estado. comprada de test y muy poco usada después. no me acostumbro, prefiero volver a la quad.
zona Girona - Barcelona. Prefiero en persona y le doy prioridad. Si hay q enviar portes a cargo del comprador.

RRD firewave 102 2014 Wood --- ahora 680€

envío fotos. contactad por privado

saludos
 
Tambien me interesa , estoy en Lanzarote unos dias surfeando pero a finales de semana la podria ver en bcn
 
hola,

no tiene reparaciones. el antiderrapante un poco justo ya, es lo único. vienen muy finos de serie

en olas una pasada. vaya por delante que no soy ningún pro, vivo en el Mediterráneo y he cumplido los 40 ya...
los 64 de manga engañan mucho, popa y proa son estrechas. no es todo lo "flotona" que creía para ir sin viento ni tan ideal para olas fofas. en cambio con mejor ola o con más viento se aguanta muy bien y se comporta como tabla de olas, con giros cerrados y agarre.
lo de las aletas le da juego, las de serie son 22+2x8 MFC y mejora el comportamiento en bump&jump, yo la usaba con 15+2x14 y es un lujo en olas

espero que te sirva. yo creo que es un tablón en sitios con viento justo pero donde se puede poner buena ola de vez en cuando. la he disfrutado mucho los pocos días que la he usado, tanto en casa como en Cantabria

saludos
 
sigue en venta.
ánimo que es una pedazo tabla y siempre acabamos sufriendo por las condiciones ola pero de falta de viento...

650€

saludos
 
Hola,
estoy interesado por tu plancha, pero vivo en Francia. Hay manera de enviarmela o como podemos hacer ?
Saludos.
 
Volver
Arriba