vendo secret sails epic 4.7 y 5.7Vendidas

javiervigo

Totalwind Jedi
Mensajes
1.690
Puntos
0
Ubicación
vigo
Vendo dos secret sails epic del 2008, no tienen ninguna reparación y van muy bien, están usadas pero el monofilm no está tocado por el sol aunque si algo rozado de llevarlas enroscadas en el carro. Cuando haga fotos las subo, las vendo por 100 euros cada una, son muy reforzadas, me voy a pillar las epic del 2011 en 4.7 y 5.2 y por eso quiero vender estas.
 
javiervigo dijo:
Vendo dos secret sails epic del 2008, no tienen ninguna reparación y van muy bien, están usadas pero el monofilm no está tocado por el sol aunque si algo rozado de llevarlas enroscadas en el carro. Cuando haga fotos las subo, las vendo por 100 euros cada una, son muy reforzadas, me voy a pillar las epic del 2011 en 4.7 y 5.2 y por eso quiero vender estas.

Javi, aquí tienes una epic del 2011

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=65136
 
mañana les saco fotos y os las mando a los que me las pedísteis y las intento subir al foro. Javi con el dueño de esa vela ya hablé, en principio la única que quería comprar era la 5.2 que ya tengo una localizada, si vendo estas dos puede que vaya a por la 4.7.
 
javiervigo dijo:
mañana les saco fotos y os las mando a los que me las pedísteis y las intento subir al foro. Javi con el dueño de esa vela ya hablé, en principio la única que quería comprar era la 5.2 que ya tengo una localizada, si vendo estas dos puede que vaya a por la 4.7.
Javi,si te es mucho lío subir las fotos avisa que lo hago yo por ti.
 
eusemobe, te estoy intentando mandar las fotos pero me las manda de vuelta porque el correo no las acepta, dime si está bien la cuenta
 
Las dos vendidas, y las dos espero verlas navegando muy amenudo junto a mi [neng] Al final me pille las secret mitic en 4.7 y 5.2 por recomendación de la gente de secret que me dicen que van que te cagas en surf, espero no equivocarme por no pillar las epic.
 
Volver
Arriba